Tangram a4

Entendemos que estás [email protected] en tangram a4. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o bien, incluso, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos mantiene amenos.

Tangram a4 con mejores valoraciones

Ciertas formas se crean de manera veloz, mas otras hay que rotar las figuras varias veces hasta ponerlas en el lugar preciso.

Los materiales son de alta calidad para asegurar su durabilidad.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Janod- MAGNETI'BOOK MODULOFORM MagnetiBook Modulo form, Color negro (Juratoys J02720) , color/modelo surtido
  • Juego educativo magnético de cartón con la temática del Tangram
  • Compuesto por 43 imanes y 30 tarjetas
  • Una vez se ha abierto el libro, el objetivo del juego es recomponer en la escena el Tangram que indica la tarjeta con ayuda de los imanes
Bestseller No. 3
Tangram Foxes - Mochila unisex unisex de lona para mujer y hombre
  • Materiales de alta calidad: la mochila para portátil está hecha de material de fibra de poliéster, con una nueva función impermeable, lona de poliéster ligera y respetuosa con el medio ambiente y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo durante el transporte y son muy duraderos.
  • Dimensiones: 40 x 20 x 29 cm.
  • Compartimento multifuncional: los compartimentos más grandes pueden proporcionar espacio separado para ordenadores, iPad, archivos A4, cartera, ropa y más artículos. El bolsillo frontal con cremallera puede contener algunos artículos pequeños pero comúnmente utilizados. Dimensiones del organizador para portátiles de hasta 15.6 pulgadas.
  • Diseño cómodo y meticuloso: espalda acolchada y correas acolchadas ajustables para el hombro para comodidad durante todo el día. La bolsa tiene un práctico lazo superior para un fácil agarre y colgar, añadida versatilidad para este paquete. Cierre de doble cremallera con una cuerda de 5 cm que permite que sea fácil de abrir y cerrar.
  • Elegante y único: exquisito patrón de impresión de moda, no se decolora, sin olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Está disponible para todo tipo de ocasiones para estudiantes, uso diario informal o viajes. Regalo de moda ideal: Acción de Gracias, Año Nuevo, cumpleaños, San Valentín.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

Tangram además puede educar a los niños a reconocer los colores, para guiarlos a entender la segmentación y síntesis de gráficos, mejorando de este modo la inteligencia, la paciencia y la observación en ellos. Debido a su composición fácil, fácil de conducir y fácil de entender, ahora está muy extendido en el mundo, con la intención de desarrollar facultades relacionadas con la inteligencia en los pequeños.