Tangram acotado

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras llanas ya que permite llevar a cabo propuestas para crear y desarticular figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el tangram acotado que estás buscando.

Tangram acotado : los tres mejores de la lista BestSeller

No products found.

Para llevar a cabo empleo del Tangram, tienen que hacerse figuras que nuestro juego ya transporta en un cuadernillo, y siempre tienen que usarse todas y cada una de las piezas. Por otro lado, sin lugar a dudas siempre puede liberar a la imaginación.

A método de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Comparativa de los mejores tangram

No products found.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Te contamos sus mayores provecho: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos de forma simultanea. Seguidamente, la habilidad motriz se ejercita a través del Tangram, ya que se realizan movimientos a causa de la lógica mientras que se construyen las figuras. Además, la creatividad se pone en marcha con este juego, ahora que los individuos imaginan figuras en sus psiques de manera constante.