Tangram actividades primaria

Este fácil pero atrayente juego es un buen pasatiempo para pequeños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación aparte de la capacidad de encontrar soluciones a problemas geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en tangram actividades primaria a continuación te mostramos las más utilizadas opciones para ti.

Tangram actividades primaria con mejor relación calidad-precio

Observar las diferencias, palpar, manejar y contrastar, efectuar el ensayo-error, favorecen la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Para un niño poder corroborar de forma tangible aquello que se le enseña fomenta su interés y autovaloración, pues la manipulación le facilita proponerse inconvenientes y resolverlos por sí mismo.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam Viaje magnético Tangram Puzzles Libro Juego Tangrams Jigsaw Formas Disección con Solución para Niños Adulto Holiday Traveler Tangoes Challenge IQ Educational Toy (360 Patrones)
  • 【Desafiante y divertido】 Los juguetes de rompecabezas de tangram clásicos vienen con 7 pequeñas placas magnéticas simples de colores que pueden deletrear 360 formas y patrones de estilos diferentes. El rompecabezas está compuesto por el animal, la gente, el objeto, el barco y la figura geométrica. Juego realmente divertido y educativo.
  • 【Para todas las edades】 Esta es una enseñanza tradicional de las matemáticas en un rompecabezas de fácil a difícil. Tanto los adultos como los niños son adecuados. Puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños, a liberar la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.
  • 【Mejor juego de viaje】 La dimensión del libro es de 6.1 * 5.9 pulgadas. Es pequeño y conveniente, fácil de transportar donde quiera que vaya.
  • 【Diseño ecológico】 Está hecho de material de protección del medio ambiente, sin olor, no tóxico, inofensivo. La textura es suave y mantiene a sus hijos seguros. La parte inferior es magnética, fuerte y duradera, no se preocupe por la pérdida de la placa.
  • 【Una excelente idea de regalo】 Perfecto regalo de Navidad o cumpleaños.
RebajasBestseller No. 2
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d
Bestseller No. 3
155pcs Rompecabezas de madera, Conjunto de rompecabezas de aprendizaje educativo temprano de inteligencia de colores para 2-10 años Niños
  • 【Juguete creativo para el cerebro】 Su hijo podría usar tantos bloques de construcción de madera de colores para presentar una variedad de gráficos.Los colores brillantes y variados no solo pueden atraer la atención de los bebés, sino también satisfacer su curiosidad por el entorno.
  • 【Rompecabezas de madera suave】 Todas las piezas se procesan con bordes pulidos y redondeados suaves para los niños.
  • 【Imaginación y creación de manos】 El juego de rompecabezas puede desarrollar habilidades de reconocimiento temprano de formas y colores, disfrutar de la diversión y la felicidad del juego de rompecabezas, puede inspirar la imaginación de los niños, desarrollar habilidades prácticas, capacidad de coordinación cerebro-mano.
  • 【150 piezas de rompecabezas de madera】 Un juego de 150 piezas de rompecabezas de madera de colores con 24 unidades de tarjetas ilustradas y bolsa de almacenamiento, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Regalo especial】 No solo es muy adecuado para niños de 2 a 10 años, sino que también se supone que los ancianos deben usarlo para prevenir la degeneración del cerebro.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o bien para resolver determinados inconvenientes matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se deben usar las siete piezas siempre que se realice una figura, y no deben superponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la niñez, y debería tener un lugar protagonista entre los juegos familiares infantiles. Este juego de talento no solo es divertido, sino que además desarrolla las habilidades cognitivas y incentiva la imaginación.