Tangram adolescentes

[email protected] a nuestra página web, un espacio único que se dedica al famoso juego Tangram. Tangram es un obsoleto juego chino de puzzles.  Con más de 2.000 años de antigüedad, el juego Tangram consiste en conformar figuras a partir de siete piezas. Ahora te mostramos los mejores tangram adolescentes.

Tangram adolescentes con las mejores ventas

De esta forma que el tangram radica en usar todas las piezas para construir formas.

Inicialmente fue desarrollado en China a inicios del siglo XIX y los comerciantes De europa, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Coogam Rompecabezas de Madera para niños - Patrón de Forma Hexagonal Tetris Bloque Tangram Lógica IQ Juego Stem Montessori Regalo de Juguete de desafío para la Mente para Adolescentes
  • IQ Challeaking Puzzle: Rompecabezas para niños para construir, resolver y explorar. Complete el plato inferior con diferentes piezas, permita que los niños disfruten de la diversión de infinitas posibilidades para jugarlo. No solo se limita a las instrucciones, sino que también trata de descubrir sus propias soluciones y creación.
  • Juego de aprendizaje para niños pequeños: 16 piezas de bloques de formas diferentes hacen un fantástico rompecabezas hexagonal de Coogam. Cada lado mide 9 cm, tamaño del producto: 18.5x16x1 cm (marco exterior incluido). El paquete contiene instrucciones detalladas para nuevos jugadores. Actualice desde el tradicional rompecabezas de tangram de geometría tetris.
  • Calidad superior: Hecho de tilo natural y saludable con alta calidad y superficie lisa. La pintura no tóxica garantiza un juego seguro. Gran alternativa a los juegos de tableta.
  • Enseñanza del juguete Montessori: el diseño más simple con colores brillantes ayuda a despertar perfectamente cualquier imaginación y creatividad Inspira la observación, la imaginación y la coordinación práctica de los niños. También es excelente para ejercitar las habilidades motoras finas, la capacidad de pensamiento lógico y la resolución de problemas. Haga que la mente trabaje de ahora en adelante.
  • Desafío para todas las edades: no solo es adecuado para los amantes de los rompecabezas, sino que también es atractivo para los principiantes. ¿Quién no amará los juguetes de madera montessori? Jugando con él como si estuvieras aprendiendo matemáticas, practica arreglos y combinaciones.
Bestseller No. 3
COOSUN Tangram Diseño Mochilas Escolares Mochilas para Niños Niñas Adolescentes Niños Medio
  • Hecho de poliéster resistente al agua
  • Eco-Friendly de impresión, no fundido, con cierre de cremallera
  • Tamaño: 12.6 x 5 x 14,8 pulgadas
Bestseller No. 4
Herefun 2 Set Hexagon Madera Juguete, Tangram Educativo Montessori, Brain Teaser Rompecabezas, Juguete Geometría Lógica IQ Juego Regalo de Cumpleaños para Adolescentes Niños
  • 【Juego de rompecabezas】Nuestro juego incluye: 2 juegos de rompecabezas hexagonales (cada juego de 14 rompecabezas) + 1 manual de instrucciones, el diseño colorido y hexagonal es muy especial.
  • 【Aprendiendo mientras juegan】Los niños aprenden matemáticas y problemas geométricos mientras juegan rompecabezas, lo que puede estimular la capacidad de pensamiento lógico de los niños, y los niños también pueden disfrutar de la diversión de aprender.
  • 【Juego desafiante】No solo apto para niños, sino también para adultos. Los rompecabezas hexagonales tienen cierta dificultad. Los adultos pueden jugar con niños. Hay muchas combinaciones de rompecabezas y posibilidades ilimitadas.
  • 【Regalo de cumpleaños perfecto】El rompecabezas hexagonal es el mejor regalo para bebés, niños, niñas y niños para cumpleaños, bautizos, Navidad, a muchos niños les encanta jugar al rompecabezas de madera.
  • 【Materiales seguros y de alta calidad】Las superficies de los juguetes sensoriales de madera están bien pulidas, cada borde de los bloques tiene un arco circular diseñado, la calidad es muy buena, cada pieza está bien hecha, el color es perfecto.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Tangram evoca, en verdad, al mítico juego de origen chino del que toma su nombre. En definitiva, una colección que despunta por su diseño mas además por las propiedades de este material que le permiten, por medio de su resistencia, durabilidad y caracteristicas ignífugas, llegar donde otros no llegan.