Tangram aktuell 1 lektion 1-4 pdf

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha asolado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram aktuell 1 lektion 1-4 pdf favorito.

Tangram aktuell 1 lektion 1-4 pdf con mejores ventas

Siempre se presenta el Tangram cuadrado, ya que por lo general guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas ubicadas en la forma del cuadrado.

Al fin y al cabo, este juego clásico, inventado en China en el siglo VII, permite fomentar el avance de habilidades para el aprendizaje de manera lúdica, fácil y económica, además de potenciar la manipulación de materiales y la formación de ideas abstractas.

Comparamos los mejores tangram

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

En el nivel más básico y, entonces, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color para que los niños coloquen las piezas en el lugar correspondiente. En el siguiente nivel puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o niña va a deber construirla además. Ya poseemos listo nuestro tangram, mas en este momento comienza lo mejor, nos ponemos a jugar. Con las piezas de tu tangram puedes hacer puedes realizar un montón de figuras.