Tangram aktuell

El tangram es una herramienta realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras llanas ahora que permite llevar a cabo proposiciones para componer y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el tangram aktuell que estás intentando encontrar.

Tangram aktuell con mejores valoraciones

Las piezas de un tangram son utilidades poderosas en el momento de impulsar la imaginación de los pequeños que tienen que resolver un puzzles.

Todas y cada una de las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Recuerda que las figuras habituales únicamente van a deber tener 7 piezas.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Según determinados autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que rigió a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día pudo ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más vieja de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de la misma son de 1815. Al parecer, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.