Tangram americano

El tangram es un puzzle o puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes formas para crear diferentes figuras geométricas. Halla aquí el tangram americano que buscas ahora que hemos seleccionado los mejores para ti.

Tangram americano que más recomiendan

Todo es posible – personas, animales o bien simplemente figuras abstractas.

Hoy en día, el Tangram se emplea como entretenimiento, en psicología, en educación física, en diseño, en filosofía y especialmente en pedagogía.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 3
Hasbro - Jenga Refresh (Hasbro, A2120EU4)
  • Se necesita habilidad, estrategia y suerte
  • 54 bloques de madera Jenga
  • Desafíate a ti mismo o juega con amigos
  • Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe
  • Incluye soporte de montaje
Bestseller No. 4
Rompecabezas de madera para adultos 1000 piezas, lobo nativo americano, rompecabezas de Tangram para niños, juego creativo de ocio, rompecabezas de juguete
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Indudablemente muchos de , en nuestros años escolares, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o bien dibujos. Poníamos un cuadrado con trapecio encima para llevar a cabo una casa, varios triángulos para conformar una estrella e incluso llegamos a ordenar las piezas de tal manera que pareciesen un cisne o bien un hombre caminando. Descubre de lo que eres capaz ahora con trangram juego.