Tangram angel

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el saber matemático que se puede extraer de su empleo nos han fascinado desde siempre. Por eso, hemos querido dedicar esta página para que encuentres tu tangram angel preferido.

Tangram angel : los tres mejores de la lista BestSeller

Sin mencionar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la libertad para hacer los diseños es total.  Puedes hacer mil combinaciones diferentes.

Algunas formas se crean de manera rápida, pero otras hay que rotar las figuras numerosas ocasiones hasta ponerlas en el lugar preciso.

Comparamos los mejores tangram

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos ayuda a alentar nuestra mente de una manera muy amena. Hay numerosos escenarios de juego, por lo cual será un reto tanto para pequeños para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para ello tiene una serie de reglas a continuar, como algún juego de astucia que se precie. No se pueden añadir o remover figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco tienen la posibilidad de sobreponerse o bien ponerse en diferentes profundidades.