Tangram animales gato

El tangram es una utilidad muy útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas las etapas , trabajar las figuras lisas ya que facilita hacer propuestas para crear y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Adquiere aquí el tangram animales gato que estás intentando encontrar.

Tangram animales gato más populares

La única condición es que nunca se puede superponer una parte con otra.

Observar las diferencias, palpar, manejar y contrastar, efectuar el ensayo-error, benefician la entendimiento de los conceptos matemáticos.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Oulian Puzzle de Madera - Piezas de Rompecabezas de Formas únicas, Puzzle de Gato Zorro, Puzzle Animales para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares (21 * 14,8 CM)
  • 我们有VC号,跟卖必搞。我们已记下跟卖的店铺,并已提交给专业人士进行处理。请撤销跟卖,否则后果自负。来一个搞一搞。 CONJUNTO DE ROMPECABEZAS DE TEMA DE LA NATURALEZA: ¡Disfruta del tiempo libre de este rompecabezas! Nuestro rompecabezas de madera consta de fragmentos con forma de animales y plantas de la pradera.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este rompecabezas de madera está hecho de materiales de madera sin formaldehído con un tratamiento de superficie suave, alta calidad, durabilidad y resistencia a la corrosión, y tiene una capa protectora después de un tratamiento de teñido ecológico. Se puede guardar durante décadas, colgar en la pared o usar para exhibir.
  • ROMPECABEZAS EDUCATIVAS: los rompecabezas pueden promover la coordinación visual y manual, mejorar la concentración, la paciencia, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Inexplicables, inexplicables, confusos, los acertijos de este rompecabezas te confundirán todo el día.
  • HERMOSOS REGALOS: ¿Buscas regalos de cumpleaños o de vacaciones bien pensados? ¡Estos rompecabezas de madera únicos son la elección perfecta! Dele a su ser querido una hora de entretenimiento.
  • ACTUALIZARSE: el juego de rompecabezas le ayudará a calmar su mente. Este rompecabezas nos ayuda a innovar y es muy útil para juegos interactivos entre niños y padres. Esta es una buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
Bestseller No. 2
StillCool Puzzles de Madera Magnético 100 Piezas, Dibujo de Animal Colorido con Placa ,Rompecabezas Pizarra con Caja para Niños Desde 3 Años,Juguete Educativo para Regalo
  • 【Juguete multifuncional】Los niños pueden jugar rompecabezas de piezas y dibujos de mapas, con un bolígrafo en el lado blanco dibujo; en la pizarra, para escritura y dibujo con tizas de colores.
  • 【Juguetes educativos】100 Piezas Puzzles hay más de 100 piezas de rompecabezas de madera (las letras, números, figuras de animales, plantas, etc.), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Portátil y fácil de usar】Todos los magnetics woodens puzzles pueden poner en una caja.Es un compañero de viaje perfecto, también puede ser utilizado como un soporte portátil de viaje.En cualquier momento, en cualquier lugar del avión, auto, la Sala de espera del médico o el aeropuerto de divertirse.Que los niños mantengan la calma y ocupada, lejos de disfrutar de el niño.Salud y Seguridad: el producto.
  • 【Seguridad y salud】Estas letras magneticas están hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Recibirá】Estas juegos educativos tienes:1 en blanco y negro de pizarra, 1 * pizarra en blanco y negro,100 * imanes(de animal),1 * borrador de pizarra,3 * tiza,3 * marcadores,1 * borrador Disfrutar de afecto entre padres e hijos y la historia de los Juegos de rompecabezas.
Bestseller No. 3
Nathan- Tangram, Multicolor (31546)
  • Estimula tu imaginación creando animales u otros modelos. En total más de 200 siluetas para reproducción.
  • Un juego que estimula la imaginación del niño: puede seguir los modelos o inventar su propia forma.
  • Piezas de madera de calidad para un juego duradero que se mantendrá en el tiempo.
  • Otra forma de entender el espacio y las formas mientras se divierten solo o a varios
  • Un juego ideal para enseñar al niño a jugar con total autonomía y desarrollar su concentración.
Bestseller No. 4
Constantin C5069 - Rompecabezas para Cesta de Gato, Color Natural
  • Bozal de madera de bonito diseño.
  • Se ajusta a todas las piezas dentro del marco.
  • Contenido: marco de rompecabezas y 8 piezas en forma de gato.
  • Diseñado por el reconocido inventor de puzzle, Jean Claude Constantin.
  • Cuatro puzzles en la gama para coleccionar.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Entre las más aceptadas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o bien gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a riberas del río Tanka, en China, los cuales eran grandes mercaderes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.