Tangram animales pajaro

Sabemos que estás [email protected] en tangram animales pajaro. El tangram es un juego muy famoso alrededor de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, objetos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos mantiene amenos.

Tangram animales pajaro con mejores valoraciones

Entre las figuras tradicionales que se puede llevar a cabo con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Pensamos que el aprendizaje se afianza gracias a juegos donde los pequeños y las niñas tienen la posibilidad de entrenar mientras que se divierten. De ahí que aquí encontrarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Rompecabezas de madera para adultos 1000 piezas, grúa coronada gris pájaro animal niños Tangram rompecabezas ocio juego creativo rompecabezas de juguete
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 2
wymhzp Lienzo Arte de la Pared Pintura Chino Resumeno Geometría Colorida Pájaro Tangram Imagen de Animal Habitación en casa Sofá Fondo Decoración Póster 40x50cmx3 Sin Marco
  • Este producto no contiene un marco y solo contiene un lienzo.
  • Obra de arte moderno de alta definición, impresión de fotografías en lienzo de alta calidad. Colores vivos de las artes alegrarían sus paredes.
  • Una decoración de pared perfecta para cuadros de sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, comedor, oficina, baño, bar, etc. Una gran idea de regalo para sus familiares y amigos.
  • Te encantarán los materiales y los colores vivos. Este hermoso lienzo de arte de pared alegrará la decoración de su hogar, oficina, sala de estar, etc.
  • Vivo y lleno de atmósfera artística.
RebajasBestseller No. 4
Bloques de Madera Rompecabezas, Madera Formas Geométricas Juguetes Manipulación Juguetes educativos clásicos con 180 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • Rompecabezas de madera Montessori: Nuestro juego de bloques contiene 180 piezas de bloques y 24 tarjetas de memoria flash de doble lado, y hay una bolsa de almacenamiento para almacenar estos bloques. Los bloques de madera de varias formas geométricas se pueden ensamblar en varios patrones para estimular la imaginación y la creatividad de los niños.
  • Materiales de seguridad: Todos los bloques de tangram están hechos completamente de madera natural de alta calidad. Cada bloque de madera de tangram es un revestimiento bien pulido y ecológico, suave y suave al tacto, el color es exquisito, el rompecabezas liso no tiene bordes afilados, lo que puede evitar que los niños se lastimen.
  • Imaginación y creatividad: las tarjetas de patrones divertidos se clasifican por temas, incluidos animales, emoticonos, transporte y necesidades diarias. Los niños pequeños pueden clasificar las obras de madera y hacer patrones de acuerdo con las formas y colores, o crear sus propios diseños.
  • Mantiene a los niños tranquilos y comprometidos de una buena manera: ¿Está ansioso por darle a su hijo un descanso de jugar juegos tontos en una tableta o ver videos en la televisión? Regale este juguete que los mantendrá felices y entretenidos durante horas
  • MEJOR REGALO: Bloques de patrones de 180 piezas, 24 tarjetas de ventaja de aprendizaje, 1 bolsa de almacenamiento empaquetados en un exquisito paquete en inglés.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En la última década hemos importado varios juegos académicos de Asia que asisten a este necesario avance cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse. Un ejemplo claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los clásicos crucigramas en Occidente. Ahora es el turno del juego de tangram, perfecto para niños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras completamente distintas y desafía a alguno a unirlas de nuevo para hacer el cuadrado inicial.