Tangram animals

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ahora jugaban con puzzles geométricos similares, de esta forma Arquímedes escribe sobre el Stomachion en algunos de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en tangram animals por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Tangram animals más populares

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede construir letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante e incluso contar cuentos desde las figuras.

Además de identificar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, elementos, esto depende de la imaginación de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 3
Tangoes Animales – Smart Games, Tangram magnetico, Juegos de Viaje, Puzzles Infantiles, Juego Educativo, Puzzles Infantiles, tangrams Infantil, smartgames
  • Tangoes animals es un tangram magnético para niños que potencia la visión espacial, la concentración y la solución de problemas.
  • Este juego de viaje es perfecto para llevártelo a cualquier lugar gracias a su tablero compacto tipo libro y sus piezas magnéticas
  • Coloca las piezas magnéticas del tangram infantil para formar animales y resuelve los 48 retos disponibles
  • Este puzzle 4 años es para un jugador y contiene 7 piezas magnéticas para formar animales
  • Desarrolla la lógica de los más pequeños de la casa con este tangram magnético y ayúdales a aprender mientras se divierten jugando

Diviértete creando millones de figuras diferentes con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Entre las más admitidas es que la palabra procede de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás haga referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o bien gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la multitud que vivía a riberas del río Tanka, en China, los cuales eran enormes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los navegantes occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.