Tangram arbol de navidad

El tangram es un juego de origen chino en la mayoría de los casos compuesto de 7 figuras geométricas; un cuadrado, 2 triángulos grandes, 2 triángulos pequeños, 1 triángulo mediano y 1 romboide, con los que se forma un cuadrado, mas además multitud de formas y patrones. A parte del entretenimiento tiene muchos otros provecho en la educación. Aquí te mostraremos las más utilizadas opciones de tangram arbol de navidad para que encuentres la que precisas.

Tangram arbol de navidad con mejores ventas

El Tangram optimización la percepción, que comprendemos como la aptitud de interpretar y abarcar los estímulos que recibimos mediante los sentidos.

Con el tangram se pueden realizar distintas figuras geométricas de este modo como hacer distintas operaciones para crear una figura.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Puzzle de madera para adultos 1000 piezas, dos árboles de navidad Tangram Puzzle Juego creativo de ocio Toy Q
  • Exquisitos juegos de rompecabezas: nuestra tienda vende varios tipos de juegos de rompecabezas: rompecabezas de animación de dibujos animados, rompecabezas de pintura de castillos estrellados, películas, paisajes, pinturas abstractas y otras imágenes para que usted elija, lo que le permite disfrutar de varios países con encanto humanístico.
  • Materiales de alta calidad: el rompecabezas está hecho de materiales de madera de alta calidad, no tóxico, inodoro, sin reflejos, suave y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente a la flexión, calidad de imagen de alta definición, corte preciso y la superficie es tratado con una capa impermeable y a prueba de humedad. No se desvanecerá.
  • Obsequios exquisitos: si está buscando obsequios especiales con cajas de embalaje exquisitas, no se pierda este divertido y desafiante juego de rompecabezas. Este es un regalo exquisito para familiares, amigos, amantes, hijos y padres.
  • 1000 piezas de rompecabezas: el rompecabezas es divertido y puede mejorar la concentración y la memoria a corto plazo. Siempre que coloque el rompecabezas en el lugar correcto, seguramente estará lleno de satisfacción. Ideal para personas que entrenan nuestro pensamiento, juicio y paciencia.
  • Juegos de entretenimiento: completar rompecabezas con familiares o amigos le dará la oportunidad de entablar relaciones más estrechas con los demás y crear un ambiente feliz, haciendo que el ambiente familiar sea más armonioso e interesante. Pasar el tiempo libre en casa es una buena ayuda para nosotros.
Bestseller No. 2
REAL PEAZ Gorra de béisbol de algodón lavado, sombrero de sol clásico deportivo casual, color sólido ajustable, ligero, transpirable, suave
  • Gorra deportiva clásica: estos cómodos sombreros de béisbol lisos para hombres, mujeres y adolescentes son transpirables, cómodos y mantienen el sol fuera de tus ojos en días soleados.
  • [Ala de bloqueo de luz y UV]: el ala ancha y curvada y 100% algodón hecho trabajan juntos para mantener tu cabeza fresca mientras protege tu cara y piel de los rayos UV.
  • Selección de color clásica: los sombreros reales vienen en un color clásico que puede combinar bien con tu ropa o estilo personal o se pueden personalizar en casa.
  • Versatilidad al aire libre: diseñado con costuras reforzadas y correa ultra fuerte, se ajusta a la gorra de béisbol a tu cabeza y garantiza la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento, estas gorras de béisbol para hombre y mujer son ideales para deportes al aire libre o actividades.
  • Ideal como regalo: estas gorras de béisbol están disponibles en colores clásicos y son un gran regalo para tus amigos y seres queridos. Talla única para todos los diseños de primavera, muy adecuado para primavera y verano, asegurando seguridad y comodidad en todo momento.
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 4
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival

Diviértete mientras aprendes con tangram

Puede jugarse de dos formas distintas dependiendo del nivel de dificultad. Por un lado, se detallan las figuras a hacer observando las separaciones entre una pieza y otra, lo que asistencia al niño a distinguir cada parte de la figura, o, se muestra el dibujo sin poder ver las separaciones, lo que requiere un nivel de dificultad más grande.