Tangram arbol

Tangram es un juego perfecto para adultos, ancianos y niños. Encuentra aquí tu tangram arbol ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram arbol que mejor se han vendido

De este modo que el tangram radica en utilizar todas y cada una de las piezas para crear formas.

El juego del Tangram es utilizado hoy en día en campos como la psicología, la educación física, las matemáticas y la pedagogía.

Características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Coogam Puzzle de Madera 40 Piezas Tangram Jigsaw Brain Teaser Toy para Adulto Caja de Rompecabezas de Madera Juego de Cerebro Bloque de Construcción Inteligencia Regalo Educativo para Niños
  • Los puzzles de madera están hechos de madera de tilo natural y saludable con una superficie lisa y de alta calidad. Contiene 40 piezas con una tabla de tamaño razonable (Longitud: 27 cm Ancho: 18 cm Altura: 1 cm)
  • Varios ejemplos de formas y cosas para hacer con él. Cada vez que mezcle las piezas, el rompecabezas saldrá de forma diferente, como pistola, ser humano, robot, árbol, paraguas, flor, pirámide, avión y más
  • El diseño simple y los colores brillantes son perfectos para despertar cualquier imaginación, perfecto para momentos en los que usted o su hijo solo necesitan calmarse o relajarse
  • Utiliza patrones geométricos y colores comunes para mantener a los niños ocupados con diferentes opciones para jugar y para agregar creatividad a la coordinación ojo-mano y reconocimiento de color y forma
  • Impresionante inteligencia de madera para niños y gran juguete para adultos. Perfecto regalo perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival
Bestseller No. 3
REAL PEAZ Gorra de béisbol de algodón lavado, sombrero de sol clásico deportivo casual, color sólido ajustable, ligero, transpirable, suave
  • Gorra deportiva clásica: estos cómodos sombreros de béisbol lisos para hombres, mujeres y adolescentes son transpirables, cómodos y mantienen el sol fuera de tus ojos en días soleados.
  • [Ala de bloqueo de luz y UV]: el ala ancha y curvada y 100% algodón hecho trabajan juntos para mantener tu cabeza fresca mientras protege tu cara y piel de los rayos UV.
  • Selección de color clásica: los sombreros reales vienen en un color clásico que puede combinar bien con tu ropa o estilo personal o se pueden personalizar en casa.
  • Versatilidad al aire libre: diseñado con costuras reforzadas y correa ultra fuerte, se ajusta a la gorra de béisbol a tu cabeza y garantiza la máxima comodidad y un ajuste seguro en todo momento, estas gorras de béisbol para hombre y mujer son ideales para deportes al aire libre o actividades.
  • Ideal como regalo: estas gorras de béisbol están disponibles en colores clásicos y son un gran regalo para tus amigos y seres queridos. Talla única para todos los diseños de primavera, muy adecuado para primavera y verano, asegurando seguridad y comodidad en todo momento.
Bestseller No. 4
Tnfeeon Rompecabezas de 60 Piezas para niños Rompecabezas de Madera Rompecabezas de Madera de Dibujos Animados Juguete Educativo temprano Regalo y Juegos para niños Bebé niño(Casa del árbol)
  • Ability Habilidad cognitiva】 A través de diferentes temas de rompecabezas, como zoológico, mundo submarino, insectos, etc., haga que su bebé conozca el maravilloso mundo en el proceso de disfrutar el rompecabezas.
  • 【Regalo perfecto】 Un rompecabezas de madera puede acompañar al bebé a crecer felizmente y aumentar el placer de la interacción entre padres e hijos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Nos complace resolver el problema por usted.30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico las 24 horas.
  • Effect Efecto decorativo】 Convierta los rompecabezas completados de su hijo en pinturas decorativas para aumentar la sensación de logro de su hijo.La armoniosa combinación de colores y la forma infantil del rompecabezas son propicias para mejorar la capacidad estética y el desarrollo visual del niño.
  • Coordination Coordinación mano-ojo】 Nuestros rompecabezas de bloques de construcción entrenan las habilidades prácticas de los niños y las habilidades de pensamiento lógico a través de simples juegos de combinación de gráficos.
  • 【Rompecabezas de madera】 Material de madera de alta calidad, seguro y no tóxico, natural y ecológico.Reutilizable y duradero para un uso prolongado.Exquisita artesanía, sin ninguna fresa, no rasca la mano de tu hijo.

Diviértete jugando con tangram

Otro uso del tangram tiene relación a su aplicación la geometría o bien para resolver algunos problemas matemáticos, complementándolos de manera práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas siempre y cuando se realice una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes preferidos de la infancia, y debería tener un espacio protagónico entre los juegos familiares infantiles. Este juego de talento no solo es divertido, sino además desarrolla las capacidades cognitivas y fomenta la imaginación.