Tangram area y perimetro

Sabemos que estás [email protected] en tangram area y perimetro. El tangram es un juego muy famoso alrededor de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se pueden formar figuras de animales, robots, personas, elementos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la creatividad con los estudiantes más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos sostiene entretenidos.

Tangram area y perimetro que mejor se han vendido

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Originalmente fue desarrollado en China a principios del siglo XIX y los mercaderes De europa, sorprendidos por ese extraño puzzles, lo introdujeron en occidente.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
RebajasBestseller No. 2
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Bestseller No. 3
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 4
OFKPO 7pcs Tangram Rompecabezas de Madera Puzzle Desarrollo Educativo Juguete de Los Niños, Brain Training Geometría Juegos Puzzles Patrón Bloques
  • Material: madera, sin mal olor, sin daños a los niños.
  • El producto es ligero, fácil de llevar, el niño puede usar, puede jugar sin tener que preocuparse por la caída, ya sea en casa o en la escuela.
  • Colores del arco iris tangrams con formas bloques en una caja de madera, diferentes tamaño, precisa y de buena calidad, las esquinas no son nítidas.
  • deal para niños desarrollo cerebral, reconocimiento de colores, formas geométricas, contar, y principio habilidades matemáticas, mantenga Kids lejos Tech Gear o juegos de vídeo.
  • Hecho con buena calidad, colorido; Tamaño: 13.5x8.5x2.5CM, ajuste para manos de los niños.

Diviértete fomentando tu lado más creativo con tangram

Hacer un juego que permanezca a lo largo de muchos años tiene bastante mérito mas sobre todo indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego cualquiera. Además de divertir, este juego logra mejorar nuestro estudio, nuestras habilidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan simple que ni nos damos cuenta.