Tangram arquimedes

El tangram es una utilidad realmente útil para trabajar el pensamiento geométrico en todas y cada una de las etapas , trabajar las figuras llanas ahora que permite hacer proposiciones para componer y descomponer figuras, estudiar simetrías, ángulos, perímetros y áreas. Consigue aquí el tangram arquimedes que estás intentando encontrar.

Tangram arquimedes con las mejores ventas

Lo mejor es iniciar con un modo sencillo, y también ir continuando secuencialmente hasta el modo complejo.

Las piezas de un tangram son herramientas poderosas en el momento de impulsar la imaginación de los pequeños que deben solucionar un puzzles.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
YXB Arquímedes Catorce Puzzle Estudiante Adulto del niño del Cerebro más Fuerte 14 Tangram Juguete de Madera P7/3
  • Diseño de la esquina redondeada, el producto es lisa y sin rebabas.
  • El proveedor de material elige materiales respetuosos con el medio ambiente, la pintura a base de agua, haya, y la imposición más grueso.
  • El color es brillante, suave y sin brillo.
  • En cuanto a formas, mashups creativos se combinan para reconocer formas.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Te contamos sus superiores beneficios: antes que nada se ejercita la coordinación viso-motora, ahora que se activa el movimiento de manos y de ojos simultáneamente. En segundo lugar, la habilidad motriz se ejercita a través del Tangram, pues se hacen movimientos a causa de la lógica mientras que se edifican las figuras. Además, la imaginación se pone en marcha con este juego, ahora que los individuos imaginan figuras en sus psiques de forma recurrente.