Tangram arquitectura + diseño

Acabamos de encontrar los especiales resultados de tangram arquitectura + diseño.Tangram es un juego muy habitual en el planeta, las figuras que se obtienen con este puzzle están formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo origina y con ellas puedes conformar multitud de figuras distintas.

Tangram arquitectura + diseño con las mejores ventas

Aunque puede utilizarse como uno quiera, el juego tiene una secuencia de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie.

Inicialmente fue desarrollado en China a principios del siglo XIX y los comerciantes Europeos, asombrados por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Diset- Tangram Juego de Mesa, Multicolor (76511)
  • Formar más de 200 figuras con 7 pizas
  • Piezas de plástico
  • Guía de ejemplos
Bestseller No. 4
Coogam  Rompecabezas de Tangram de Viaje con 2 Juegos de Placa magnética La Carretera Trip Tangoes  Juegos con solución 1375/5000 IQ Book Regalo Educativo del Enigma del Juguete
  • Viene una nueva versión con respuestas coloridas: recibirá 2 juegos de imanes, respuestas medio coloridas, más fácil de resolver para los niños pequeños, un libro de tangram de 6.1x 6.3 x 0.6 pulgadas.
  • Viajar Tangoes Puzzle:  14 coloridas placas magnéticas pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón y se pueden combinar en muchos gráficos, incluso letras en inglés. Este antiguo juego intelectual tradicional chino tenía suficientes opciones para que todos pudieran probar diferentes niveles de dificultad. Es una excelente manera de divertirse y mantener la mente trabajando.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos o afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no debe preocuparse por perder la placa. (1-3 años los niños deben jugar bajo supervisión)
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el volteo de páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la solapa dentro de la cubierta del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Desafío de la creatividad: el libro contiene 368 preguntas y 368 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, botes, puentes, figuras geométricas, etc. .

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Hallarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con proposiciones para apilar, encajar, llevar a cabo sequence y construir figuras. Tangram es un género de puzzle o puzzles formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.