Tangram arquitectura

Las leyendas en torno a este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el saber matemático que se puede obtener de su uso nos han fascinado desde siempre. Por eso, hemos amado dedicar esta página web a fin de que halles tu tangram arquitectura favorito.

Tangram arquitectura que más recomiendan

La configuración variable y polivalente de sus siete piezas permite crean cientos de creaciones diferentes, realizando de él un juego matemático sin que te des cuenta.

Para un niño poder comprobar de forma tangible aquello que se le enseña fomenta su interés y autoestima, pues la manipulación le permite proponerse inconvenientes y resolverlos por sí mismo.

Comparativa de los mejores tangram

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Con el apogeo de web, los juegos para videoconsolas y los teléfonos inteligentes y su empleo a poco a poco más temprana edad, a los profesores les cuesta bastante captar la atención de sus alumnos. Más que nada en el momento de estudiar y desarrollar sus psiques, cuando estas están puestas en los juegos de acción que les aguardan en casa. Es acuciante transformar la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel fundamental en ello. Al crear otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a conocer y también imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se viran o voltean.