Tangram autismo

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con tangram autismo. El Tangram es un juego clásico chino que permite crear figuras reconocibles a partir de figuras geométricas. La más grande virtud de este juego a una parte de la diversión está en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, además impulsa la creatividad y comptetividad de los mayores.

Tangram autismo con mejores valoraciones

La mayor parte de los rompecabezas no son simples de solucionar. Por otro lado con este puedes averiguar siempre todas y cada una de las figuras disponibles y disfurtar del juego desde el nivel en el que te sientas más cómodo.

La memoria visual es una habilidad considerable en los procesos de lectura y escritura, de esta forma para ocupaciones de la vida diaria lo que nos indica que tu hijo y tú tienen la posibilidad de favorecerse de todas formas de este juego.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Juguetes de Cubo de 12 Lados, Cubo de descompresión con Dedo sensorial, Juguetes para aliviar el estrés y la ansiedad para niños y Adultos con Autismo
  • Materiales de alta calidad: hechos de plástico ABS y resina de silicona respetuosos con el medio ambiente, de modo que su superficie resistente o lisa se puede fijar o jugar de forma completamente segura y duradera, lo que es conveniente para el transporte y la relajación diarios
  • Excelente herramienta para aliviar el estrés: nuestro cubo de irritabilidad está diseñado para reducir el estrés y la ansiedad, ayudarlo a desarrollar la concentración y la concentración y agregar más diversión, especialmente para aquellos que son enérgicos.
  • Estructura dodecagonal de 12 lados: con 12 lados para hacer clic, rotar, rodar, mover, girar, etc., incluido disco giratorio, joystick, ranura de preocupación, interruptor, clicker suave, cuerda de silicona, control deslizante, yemas de encogimiento, engranajes botones triangulares, masaje de dedos y bolas de presión, hay 12 formas de relajar la irritabilidad
  • El regalo perfecto: el embalaje cuidado y los accesorios completos son regalos ideales para fiestas de cumpleaños y vacaciones. Por lo tanto, este también es el mejor regalo para Acción de Gracias, cumpleaños de niños y Navidad.
  • El tamaño de bolsillo portátil es de 6 * 6 * 8 cm (para niños o adultos), puede jugar fácilmente con una mano y luego llevarlo a cualquier lugar, ya sea en el trabajo / casa o mientras viaja, puede relajarse en cualquier momento y en cualquier lugar, disfrute de entretenimiento / accesorios de escritorio increíbles, mate el tiempo, lado tranquilo, le permita ir a clase o reunión en silencio sin molestar
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
GeoBender - Cubo magnetico 3D 4 x Abstract-2 con 104 variaciones - Juguete antiestres de rompecabezas para niños - Juegos de puzzle de educativos y interactivo - Infintiy Cube de jugar de inteligencia
  • MÁS DE 104 VARIACIONES - ¿Qué tiene de especial el cubo GeoBender? Nuestro cubo artístico en 3D es un complejo rompecabezas magnético en 3D, que está conectado por 12 juntas y 36 imanes que permiten 104 variaciones posibles.
  • POR QUÉ GEOBENDER CUBES - Unimos, con nuestro rompecabezas magnético de cubos, la calidad con la diversión del juego y la fantasía abundante, lo mismo para los niños que para los adultos - su juguete antiestrés para desmontar el estrés, como pasatiempo de tiempo, relajación u ocupación y naturalmente también con el aburrimiento.
  • CONCEPTO ÚNICO - La composición versátil de más de 104 variaciones hace que nuestro cubo sea único. Además, nuestro cubo ofrece un largo tiempo de juego y uso, así como un éxito de aprendizaje fuerte y duradero para niñas, niños, adultos y personas mayores.
  • LA HISTORIA TRAS EL "TANGRAM" SE ENCUENTRA CON EL "ORIGAMI" - El origen de nuestros cubos 3D son los Tangrams y al mismo tiempo los Origamis, que probablemente fueron creados entre el siglo III a.C. y el siglo VI y siempre han sido desarrollados posteriormente. Ya en esa época los Tangrams y Origamis, promueven el pensamiento creativo y fueron considerados por lo tanto en muchas partes de Asia como uno de los juegos de aprendizaje y pensamiento más importantes para los niños.
  • JUEGO DE APRENDIZAJE CON CONSECUENCIA DE APRENDIZAJE - La posibilidad única de combinar de 2 a infinitos cubos GeoBender en objetos artísticos tridimensionales muy complejos y hermosos hace que nuestro concepto sea tan extraordinario y único como interesante para jóvenes y mayores.
Bestseller No. 4
Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito
  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Crear un juego que permanezca durante muchos años tiene mucho mérito pero sobre todo indica que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego alguno. Además de divertir, este juego consigue hacer mejor nuestro estudio, nuestras habilidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan simple que ni nos ofrecemos cuenta.