Tangram aves

El tangram es un puzzle o rompecabezas compuesto por un grupo de piezas de formas poligonales que se consiguen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de diferentes maneras para crear diferentes figuras geométricas. Encuentra aquí el tangram aves que buscas ya que hemos elegido los especiales para ti.

Tangram aves con mejor relación calidad-precio

Sabemos que sólo aquellos aprendizajes que comprometen visualización, manipulación o bien hallazgo van a ser duraderos.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
HSYE Tangram 500 Búho Observación de Aves Animal 52x38cm
  • Puzzle 1000 Piezas de Puzzl de Madera
  • Cuando haya terminado, el tamaño es de 75x50 cm.
  • Los rompecabezas para adultos calman la mente e inducen un estado de meditación creativa. Encuéntrela y convierta esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de su cabina.
  • Traerá alegría a su familia, eliminará el estrés de su vida diaria y estimulará la creatividad de su hijo. Es un gran regalo para familiares, amigos y niños.
  • Este es un hermoso regalo para sus amigos, familiares, parientes y compañeros de clase. Especialmente en Navidad, Día de Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo o cumpleaños. Si se completa juntos, podemos ayudar a las personas a fortalecer las relaciones, fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos, así como entre marido y mujer.
Bestseller No. 2
PTDC Tangram 1000 Piezas Rompecabezas de Madera Imagen de reflexión de Aves 75 * 50 cm Juego de Rompecabezas
  • Nombre de la mercancía: 1000 piezas de rompecabezas de madera.
  • El tamaño final del rompecabezas es: 75 * 50 cm
  • Material de madera: fabricado con materiales de primera calidad de madera
  • El rompecabezas es una forma divertida y barata de apreciar las bellas artes.
  • Entretenimiento: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.
Bestseller No. 3
firjiyj Juguetes educativos para Adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de Madera clásico,Ricas Flores y Aves ilustración niños decoración del hogar arte-1000 Piezas
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj
Bestseller No. 4
Rompecabezas 1000 piezas de rompecabezas de madera Puzzles de madera Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de madera para adultos Rompecabezas 3D clásico Bosque Chalet Ciervo y aves acuáticas que bri
  • Un rompecabezas rectangular de 1000 piezas con un diseño impresionante para desafiar y deleitar a los amantes de los rompecabezas.
  • Tamaño terminado: 750 * 500 mm.
  • Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 10 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Trae a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • El juego padre-hijo más valioso. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. Jueguen juntos para crear más diversión.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Los puzzles para mayores empezaron a ser muy populares en los albores del siglo XX y se transformaron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último momento no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que estabas haciendo. Puede suceder que una configuración dada no tenga ninguna solución, en tal caso hay que buscar la manera de demostrar que no la tiene, o en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de hallar esa configuración hay.