Tangram background

El tangram es un puzzle o puzzles formado por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que tienen la posibilidad de acoplarse de diferentes maneras para crear distintas figuras geométricas. Halla aquí el tangram background que buscas ya que hemos seleccionado los mejores para ti.

Tangram background con mejores valoraciones

La única condición es que nunca se puede superponer una pieza con otra.

Algunas formas se crean de forma veloz, mas otras hay que girar las figuras numerosas ocasiones hasta colocarlas en el sitio preciso.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Madera Rompecabezas 6 Paquete Rompecabezas Adivinar Quién Yo Am Temprano Aprendizaje Preescolar Educativo Juguetes Regalos 12345 Año Ancianos Niños Niños pequeños Bebés
  • ⥠Hecho de tableros de madera de alta calidad no tóxicos cuidadosamente hechos a mano y sin bordes afilados y esquinas resistentes y no fáciles de romper. por favor deja que tu hijo juegue.
  • ⥠Este conjunto de juguetes tiene 8 transporte modos incluido transporte formas: 8 forma tarjetas: 8 y fondo tarjetas: 8. El tamaño de la tarjeta es 6.8 cm / 2.6 pulgadas. El grosor de cada tablero es 6 mm adecuado para manos pequeñas. Los colores brillantes de todos rompecabezas piezas atraerá la atención de jóvenes niños.
  • ⥠Madera rompecabezas juguetes lata ayuda niños aprender reconocer animales y encontrar formas adecuadas o emparejar. Puede desarrollar su color y forma reconocimiento mano-ojo coordinación imaginación y creatividad motor inteligencia y habilidad práctica. Es la herramienta perfecta para el aprendizaje y el entretenimiento.
  • ⥠Fácil para jugar: MÃtodo 1: Tráfico curva selección de rompecabezas la forma tarjeta buscar el apropiado tráfico y poner el tráfico en la forma card. Method 2: Guess who I am? - Seleccione the background card encuentre the shape card and match the correct flow. Use English nombre ortografía para hacer su bebà familiarizado con inglÃs desde infancia.
  • ⥠El perfecto juguete puede ser usado como un especial regalo para niños en cumpleaños Navidad Acción de Gracias o cualquier otro día festivo. El madera tráfico rompecabezas contiene una caja de hierro que puede ser usado para almacenar escombros y es fácil para limpiar despuÃs jugar. Niños lata llevar juguetes en cualquier lugar jugar.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Puedes incrementar la dificultad solo exponiendo la figura al niño y que él mismo la manera de forma visual sin un fondo o bien un espacio preciso. Durante la edad media se extendió por todo el planeta creando aún más grande expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego preferido de grandes y chicos. Fue llamado puzzles chino y aún tras pasar tanto tiempo se usa en destacables indagaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy usado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y habilidades en los pequeños y fundamentalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.