Tangram barbera del valles

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas desde formas geométricas, un “puzzles” que mejora el rendimiento intelectual del que lo usa y estimula la atención, memoria y creatividad.  Halla aquí tu tangram barbera del valles preferido.

Tangram barbera del valles que mejor se han vendido

No products found.

Uno de sus grandes beneficios en edades infantiles es que de a poco, los pequeños dejan de probar las diferentes formas y comienzan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los desenlaces finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Construir un trangram no solo es divertido si no que además es todo un desafío para los más confrontados.

Características de los mejores tangram

No products found.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El juego del tangram es muy antiguo, sencillísimo y muy versátil. Lo que lo realiza muy interesante para jugar con los más pequeños ahora que las reglas son fáciles de comprender.En el Tangram siempre se deben utilizar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños hay moldes o plantillas con el contorno de cada figura, lo cual les facilitará la resolución de la tarea. Cuando se desee incrementar la contrariedad, se expone solo el contorno de la imagen, de forma que sea el pequeño quien encuentre la manera idónea de cuadrar las piezas.