Tangram blanco y negro

Entendemos que estás [email protected] en tangram blanco y negro. El tangram es un juego muy famoso alrededor de todo el planeta, Mediante las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los alumnos más pequeños. Pero no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras que nos sostiene entretenidos.

Tangram blanco y negro con mejores valoraciones

La meta del juego es formar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Todas las piezas o tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras habituales únicamente deberán contar con 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Yingxin34 Puzzles 2000 Piezas Puzle de Lobo Blanco y Negro Tangram Puzzle Juego de Rompecabezas Grande para Adultos y Adolescentes 70x100cm
  • 【Rompecabezas de 2000 piezas】 : Contiene un rompecabezas de 2000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 10.2 "x 14.9" / 26 * 38cm. Los bordes redondos son seguros para sus pequeños. Buena sensación táctil. Hay una partición de letras en la parte posterior del rompecabezas;
  • 【Gran material】 Este rompecabezas para adultos de 2000 piezas , Una técnica de corte de precisión , y los procesos de fabricación patentados hacen que el polvo de rompecabezas en la caja sea mínimo; Cartón 100% reciclado, ecológico, no tóxico, resistente y duradero de alta calidad;
  • 【JUEGO DE ROMPECABEZAS 2000】 Los rompecabezas tranquilizan la mente e inducen un estado de meditación creativa. Aprovechan nuestra creatividad y reconfiguran nuestros cerebros para hacer "conexiones". El juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños.
  • 【Gran regalo】: Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad , Los rompecabezas han sido durante mucho tiempo una fuente de entretenimiento familiar , El juego más valioso para padres e hijos , puede disfrutar del tiempo recreativo con familiares y amigos, y pasar tiempo trabajando juntos en ellos para desarrollar una relación más cercana.
  • 【NUESTRO SERVICIO】 Todos nuestros rompecabezas están garantizados contra defectos de fabricación y mano de obra. Si a algún rompecabezas le falta una pieza puede contactarnos para atenderle las 24 horas.
Bestseller No. 3
Sergio Tacchini Tangram Skort, Mujer, Blanco/Negro, Extra-Large
  • De secado rápido
  • Transpirable
  • Diseño moderno
  • Se compone de 95 % poliéster, 5 % elastano
  • Marca: Sergio Tacchini
RebajasBestseller No. 4
Pizarra Infantil Magnética Juguetes Montessori Puzzle de Madera Caballete Doble Cara con Pizarra Blanca Letras y Numeros Puzzle Tablero de Dibujo Juegos Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Juguetes de Aprendizaje: Los niños pueden dibujar y escribir en el pizarra infantil, usar letras magneticas para deletrear palabras, usar números magnéticos para calcular problemas, usar tangrama para formar varios patrones y aprender una variedad de conocimientos.
  • Interesante Pizarra Doble Cara: En un lado hay una pizarra de tiza, que puede simular escenas de clase, y en el otro lado hay una pizarron, donde puedes dibujar, calcular matemáticas y jugar rompecabezas.
  • Juguetes Portátiles: El diseño plegable del pizarra caballete es fácil de almacenar y transportar para jugar al aire libre. También viene con una bolsa de plástico que puede contener rompecabezas para evitar que perdió.
  • Juguetes para Niños Seguros: El pizarra magnetica infantil está hecho de madera ecológica de alta calidad. El letras y numeros magneticos es liviano y de tamaño perfecto. Es adecuado para que los niños lo agarren y les permite experimentar mejor la diversión del juego.
  • Regalo Exquisito para Niños: Este es un juguetes montessori adecuado para niños mayores de 3 años. Puede mejorar la inteligencia, la cognición y la calidad de los niños. También es un buen juegos educativos para interactuar con miembros de la familia.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños. Dentro del grupo de los triángulos, se utilizan las características de los lados de un triángulo para clasificarlos aún más. Halla la situación ideal de cada triángulo para formar la figura cuanto antes con el menor número de movimientos.