Tangram box

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ahora jugaban con rompecabezas geométricos semejantes, así Arquímedes redacta sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás entusiasmado en tangram box por lo que deseamos guiarte con tu búsqueda.

Tangram box con mejores valoraciones

Todas las propuestas que aquí ofrecemos favorecen el avance cognitivo y la imaginación inclusive de los más pequeños.

En la última década hemos importado varios juegos académicos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el continente asiático sabe bien cómo defenderse.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 2
NUOBESTY Juego de Bloques de Madera Rompecabezas de Forma Geométrica Kindergarten Juguetes Educativos Clásicos Montessori Tangram para Niños (Big Box Tangram)
  • Los patrones contienen triángulo, cuadrado y rombo. Varias formas pueden ser más divertidas y atractivas para los niños.
  • La tabla es lo suficientemente gruesa y tiene grandes bloques que son seguros para un bebé de más de 36 meses.
  • Los niños deben jugar con este juguete bajo la supervisión de un adulto.
  • Ayuda a los niños a aprender formas, colores y números.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y duradero.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Tangram no es un juego cualquiera, elaborado por profesionales matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego es uno de los pocos que consigue la excelencia y consigue perdurar durante los miles de años. Con no solo conseguiremos entretenernos sino que además vamos a aprender, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra creatividad.