Tangram ç

Indudablemente muchos de nosotros, en nuestros años institucionales, jugamos con figuras geométricas sueltas que nos dejaban hacer formas o dibujos. Estas figuras cada vez se han hecho más populares por lo divertidas y buenas que son durante el aprenizaje por lo cual queremos guiarte a que halles tu tangram ç perfecto.

Tangram ç con mejor relación calidad-precio

Como utilidad principal tenemos la imaginación y unas de las condiciones es querer algún figura usando solo las siete piezas.

La meta del juego es conformar formas específicas con las piezas, sin superponerlas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 2
Bestseller No. 4
Puzzles Jigsaw Adultos 1000 Piezas, Caballos Corrientes Tema Niños Adulto Educativo Craneal Desafío Juegos (Color : C, Size : 300PC)
  • Las piezas de corte de precisión se ajustan cómodamente. Imagen de alta resolución.
  • Este es un producto personalizado, por favor verifique cuidadosamente antes de realizar un pedido y luego compártelo.Después de emitirlo, si no hay problema de calidad, no será devuelto.
  • La superficie con textura de lino reduce el resplandor.
  • ¡Horas de diversión!Fabricado a partir de materiales de calidad premium.
  • Pedazo de rompecabezas - con un corte de precisión que garantiza un rompecabezas ajustado y entrelazado

Diviértete mientras aprendes con tangram

Otro uso del tangram se refiere a su aplicación la geometría o bien para solucionar determinados problemas matemáticos, complementándolos de forma práctica y visual. Se tienen que usar las siete piezas siempre que se realice una figura, y no deben sobreponerse entre sí. El Tangram fue uno de nuestros juguetes favoritos de la niñez, y debería tener un espacio protagonista entre los juegos familiares infantiles. Este juego de ingenio no solo es divertido, sino además lleva a cabo las capacidades cognitivas y fomenta la creatividad.