Tangram caja

El tangram es un juego de origen chino que consiste en formar siluetas desde formas geométricas, un “rompecabezas” que optimización el desempeño intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu tangram caja favorito.

Tangram caja con las mejores ventas

No products found.

Al pedirle al niño que observe un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Se trabajan capacidades mentales diversas y se juega con modalidades de resoluciones diferentes.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
WISSNER Tangram Set en una caja (10 x 10 cm, 28 piezas)
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Personalizalo. Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Los niños aprenderán la identificación de congruencia y simetría mientras se divierten.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho en Alemania en cumplimiento con todas las regulaciones europeas.

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Ahora a principios del siglo XIX, hacia 1917, el juego se introduciría, con gran éxito, en América y Europa, y rápidamente se empezarían a difundir muchas obras sobre este exitoso puzzles chino. Aunque sin duda la obra que popularizó el juego fue el libro del constructor de rompecabezas y profesional en matemática recreativa, Sam Loyd, titulado El octavo libro de Tan . Este contenía otra historia fabulosa sobre su origen, fruto de la mente creativa de Sam Loyd. Además relacionaba las siete piezas del puzzle con los 7 “planetas” de la antigüedad, la Luna, Marte, Mercurio, Júpiter, Venus, Saturno y el Sol. Sam Loyd propuso 652 figuras en su libro, ciertas cuyo origen se encontraba en las publicaciones chinas y otras inventadas por .