Tangram calendario 2020

El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, por medio de las 7 piezas o bien «tans» que consigues de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram calendario 2020 hay de muchos tipos por lo que queremos ayudarte a que halles el que mejor se adapte a ti.

Tangram calendario 2020 que más recomiendan

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, mas vienen en distintas formas y tamaños.

Los materiales son de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color - Mensual - En Español
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • ORGANICE SU MES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • PROMESA DE SMARTPANDA - Devolución de dinero 100% garantizada. Sin preguntas, sin molestias. Creemos en nuestros productos y los utilizamos todos los días. Si por cualquier razón nuestra pizarra no es lo que quería, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. Su confianza y negocio significan mucho para nosotros.
Bestseller No. 2
TATAFUN Tangram Madera, Rompecabezas de Madera Bloques, 36 PCS Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Gran juguete educativo temprano】Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Material superior y ambiental】Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】Los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Juguete educativo divertidor】Ideal para enseñar a los niños a reconocer varios animales, plantas, formas, colores y patrones. Un gran juguete preescolar para desarrollar la creatividad, la capacidad de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de los niños.
  • 【La Mejor opción de regalo】No solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños, permitirá que los niños crezcan y aprendan en los juegos. Educational Toys es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para Niños.
Bestseller No. 3
aeioubaby.com Calendario Reloj Magnético Infantil, Juego Educativo Fecha Tiempo y Hora para Pared o Frigorífico, 43x32cm. Caja Cumpleaños de niños en Colegio o Guardería (Español)
  • APRENDER JUGANDO - Enseñar conceptos como la fecha, la hora, la estación o el clima se convertirá en un sencillo y divertido juego en familia que podréis convertir en parte de la rutina diaria.
  • INTERACTIVO - Sus piezas magnéticas de alta adherencia son independientes y poseen el grosor ideal para facilitar su manejo a los más pequeños, permitiéndoles mover cada una de ellas libremente.
  • ALTA CALIDAD - Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.
  • FÁCIL DE COLOCAR - Ponlo en un lugar visible y de fácil acceso para usarlo todos los días cómodamente. Gracias a su material magnético de alta calidad podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica o colgarlo en la pared mediante su cordón.
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

Este juego de ingenio sirve para impulsar la imaginación, la atención y la memoria de los pequeños por lo que se utiliza bastante en la pedagogía para promover el avance y estudio infantil. Este juego es perfecto tanto para adultos para los niños porque impulsa su aptitud creativa y sirve como entrenamiento para potenciar la inteligencia.