Tangram camel

Entendemos que estás [email protected] en tangram camel. El tangram es un juego muy popular cerca de todo el mundo, Mediante las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, objetos o, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los alumnos más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras que nos sostiene amenos.

Tangram camel con las mejores ventas

Pensamos que la educación se consolida por medio de juegos donde los niños y las pequeñas tienen la posibilidad de entrenar mientras se divierten. Por eso aquí hallarás siempre las más utilizadas opciones del mercado.

Todos los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en distintas formas y tamaños.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 3
Mirage
  • CAMEL
  • R&P INTERNACIONAL
  • INTERNATIONAL
  • MUSIC
Bestseller No. 4
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.

Diviértete adquiriendo nuevas habilidades con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó a lo largo del tiempo ), aunque otros –como Jerry Slocum- creen que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay constancia que muestre figuras del tangram, desde luego de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de exactamente la misma son de 1815. Aparentemente, el tangram ahora era un juego muy popular en China en esa época.