Tangram cello

Tangram es un juego ideal para adultos, ancianos y pequeños. Encuentra aquí tu tangram cello ideal y empieza la diversión al unísono que estimulas tu parte cognitiva.

Tangram cello con mejores valoraciones

Ciertas formas se crean de manera veloz, mas otras hay que girar las figuras numerosas ocasiones hasta colocarlas en el lugar exacto.

Ver las diferencias, palpar, manejar y contrastar, llevar a cabo el ensayo-error, benefician la comprensión de los conceptos matemáticos.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Scotch Cinta Adhesiva Transparente - 8 rollos - 19mm x 33m - Cinta Adhesiva para Uso General para el Colegio, el Hogar y la Oficina
  • Paquete de 8 rollos de cinta adhesiva transparente con un adecuado poder de sujeción; La cinta transparente Scotch es fácil de desenrollar y utilizar
  • Cinta adhesiva Scotch de calidad, de larga duración y resistente a la humedad para envolver, sellar y pegar cualquier tipo de material
  • La cinta adhesiva transparente Scotch es una cinta multiuso que combina una gran resistencia con una aplicación de larga duración; Es transparente cuando se aplica y no amarillea con el tiempo
  • La marca Scotch lleva creando productos de calidad durante más de 90 años, fabricando cintas adhesivas para cada tarea: colgar, envolver, reparar, crear, sellar y más
  • El paquete contiene 8 rollos de cinta adhesiva transparente de acabado brillante; Cada rollo mide 19 mm x 33 m
Bestseller No. 2
APLI 12490 - Cinta adhesiva celo transparente 19 mm x 33 m, 8 unidades
  • Torre de 8 unidades de cinta adhesiva celo transparente 19 mm x 33 m de uso universal
  • Film resistente de 28 micras y desenrollado silencioso
  • Buena transparencia y fuerte adhesión en cualquier tipo de superficie
  • Fácil de cortar con las manos
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

El Tangram es un in style juego de la civilización china. Por otro lado, estos rompecabezas llevan siglos formando una parte del entretenimiento de niños y superiores a nivel mundial. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los desarrolladores informáticos también han desarrollado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico sin embargo ninguno es tan beneficioso como el tangram físico, ahora que permite tener la experiencia de palpar mejorando así el desarrollo cerebral. La meta es simple, con 7 piezas, de distintas tamaños y formas, construir el mayor número de figuras posibles.