Tangram chino de 7 piezas

Tangram es un tipo de puzzle o puzzles compuesto por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram chino de 7 piezas más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus gustos.

Tangram chino de 7 piezas con las mejores ventas

Empezando por figuras sencillas, cada vez vas a poder ingresar formas abstractas que van a ser fáciles de acordarse y reiterar por lo cual vas a poder ir de a poco añadiendo una más grande dificultad.

Sin contar que únicamente puedes formar figuras con siete piezas, la libertad para crear los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil combinaciones diferentes.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
Vilac - Tangram Battle (6061)
  • Tangram Battle
  • Hecho en China
  • A partir de 5 años

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Tangram no es un juego alguno, elaborado por expertos matemáticos, nuestros referentes asiáticos, este juego se encuentra dentro de los pocos que consigue la excelencia y consigue perdurar a lo largo de los cientos de años. Con no solo lograremos entretenernos sino que además vamos a aprender, fomentaremos nuestro razonamiento lógico y desarrollaremos nuestra imaginación.