Tangram chino juego

El tangram es un juego de origen chino que consiste en conformar siluetas a partir de formas geométricas, un “rompecabezas” que mejora el rendimiento intelectual del que lo usa y impulsa la atención, memoria y creatividad.  Encuentra aquí tu tangram chino juego preferido.

Tangram chino juego que más recomiendan

Así que el tangram radica en utilizar todas y cada una de las piezas para construir formas.

Los materiales son de alta calidad para garantizar su durabilidad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 2
Aquamarine Games Mikado Pro, Miscelanea (COMPUDID S.L. CP2489)
  • Juego del mikado o palillos chinos
  • Incluye estuche de madera
  • Fabricado todo en madera
  • Incluye instrucciones del juego
  • Número de jugadores: 1

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En el Tangram siempre se deben usar las 7 piezas, no se pueden superponer ni dejar fuera. Para los niños más pequeños existen moldes o bien plantillas con el contorno de cada figura, lo que les facilitará la resolución de la labor. Cuando se desee incrementar la dificultad, se expone solo el contorno de la imagen, de manera que sea el pequeño quien halle la forma idónea de cuadrar las piezas.