Tangram chino para imprimir

Las leyendas cerca de este juego, las ideas para utilizarlo de forma lúdica y el conocimiento matemático que se puede obtener de su empleo nos han fascinado desde siempre. De ahí que, hemos amado dedicar esta página para que halles tu tangram chino para imprimir favorito.

Tangram chino para imprimir con las mejores ventas

Los rompecabezas siguieron siendo más que nada una utilidad pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

Uno de sus enormes beneficios en edades infantiles es que poco a poco, los niños dejan de probar las diferentes formas y empiezan a manipularlas mentalmente utilizando, anticipándose a los desenlaces finales, lo que les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
WISSNER Tangram Puzzle Game Juego de 4 rompecabezas chino - Robusto - Hecho de plástico sólido
  • 28 piezas en 4 colores diferentes (rojo, azul, verde, amarillo), cada una con 7 formas de plástico RE. El tamaño total de un tangram es de 10 x 10 cm.
  • Creación creativa de figuras y modelos, acceso al descubrimiento activo de la geometría.
  • Deja que tus hijos identifiquen congruencias y simetrías. Aprender nunca ha sido más divertido.
  • Nuestra empresa lleva más de 40 años comprometidos en la educación y la formación de los niños.
  • Hecho de plástico RE: sostenible y 100% reciclado, cumple con la norma DIN EN71-3.
Bestseller No. 2
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1
Bestseller No. 3
OJIN 7 UNIDS Madera Tangram Rompecabezas Rompecabezas Educativo Desarrollo Intelectual Juego Niños Juguete
  • 1. Este producto consta de 7 piezas, incluye 3 tipos de formas y 7 tipos de colores.
  • 2. Hecho por buena calidad, material eco-amigo, respetuoso con el medio ambiente y duradero, más garantía de calidad, sin olor.
  • 3. Una buena forma de reconocer el juguete con bordes lisos y colores brillantes.
  • 4. Este tangram puede desarrollar la capacidad de los niños para usar la mano, pensar y captar la capacidad de desarrollar inteligencia.
  • 5.Recomendación de edad: niños de 3 años en adelante. El adulto también puede usarlo para ejercitar la imaginación.
Bestseller No. 4
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Tangram además puede educar a los pequeños a reconocer los colores, para guiarlos a entender la segmentación y síntesis de gráficos, mejorando de este modo el intelecto, la paciencia y la observación en ellos. Gracias a su estructura fácil, fácil de conducir y fácil de entender, ahora está muy extendido en el planeta, con el objetivo de desarrollar facultades similares con la inteligencia en los niños.