Tangram circo

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (entre otras cosas, los griegos ya jugaban con puzzles geométricos semejantes, de este modo Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus textos, en el siglo III a.c.). Entendemos que estás interesado en tangram circo por lo cual queremos guiarte con tu búsqueda.

Tangram circo que más recomiendan

Puede contribuir a incrementar la inteligencia de los pequeños, a dejar en libertad la presión de trabajo de los adultos y a evitar un declive en la memoria de los ancianos.

En el momento en que las soluciones que se muestran no son las adecuadas, la persona se verá impulsado a buscar nuevos y distintas enfoques entreteniendole a la vez que promoviendo su creatividad.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
keletop Tangram de Circo Colorido Rompecabezas de Madera 1000pcs_Nildren Creativo Difícil Gran Rompecabezas Educativo Descompresión Adulto Juguete 50x75cm
  • 1. Tamaño del producto terminado: 1000 piezas 750 * 500 mm
  • 2. Materiales de madera: hechos de materiales de madera de alta calidad, tacto suave, detalles ricos, colores brillantes.
  • 3. Calidad del producto: hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 11 años. Rompecabezas del espacio intelectual
  • 4. Muy práctico: ¡también puedes comprar el marco después de completar el rompecabezas, para que pueda colocarse en la pared como decoración!
  • 5. Entretenimiento familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar
Bestseller No. 3
firjiyj Juguetes educativos para Adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de Madera clásico,1000 Piezas de Circo Infantil
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj
Bestseller No. 4
PTDC Tangram 1000 Rompecabezas de Madera 3-D Rompecabezas Adultos Rompecabezas Anime Circo niños un año Rompecabezas Ocio clásico Moderno Decoraciones para el hogar
  • Nombre de la mercancía: 1000 piezas de rompecabezas de madera.
  • El tamaño final del rompecabezas es: 75 * 50 cm
  • Material de madera: fabricado con materiales de primera calidad de madera
  • El rompecabezas es una forma divertida y barata de apreciar las bellas artes.
  • Entretenimiento: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bueno para el ocio familiar y el entretenimiento. El mejor regalo para tus amigos y familiares.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Con el tangram se forman figuras desde los 7 elementos de base, utilizándolos todos y sin superponerlos. Hoy en día el Tangram no se emplea solo como un entretenimiento, se utiliza además en la psicología, en diseño, en filosofía y especialmente en la pedagogía. El tangram como rompecabezas que es, es un juego individual, además se puede jugar en competición caso de tener 2 o bien más tangrams reproduciendo todos los players la misma figura, e intentar ser el más veloz.