Tangram coche

En este espacio hallarás todo lo relacionado con tangram coche. El Tangram es un juego clásico chino que facilita hacer figuras identificables a partir de figuras geométricas. La mayor ventaja de este juego a una parte de el entretenimiento se encuentra en la estimulación del aprendizaje para los más pequeños, aunque sin duda, también estimula la imaginación y comptetividad de los adultos.

Tangram coche que más recomiendan

La única condición es que jamás se puede superponer una pieza con otra.

A modo de juego inventa y experimenta figuras y formas geométricas con los siete elementos del Tangram.

Especificaciones de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coche, camiones y vehículos de construcción para niños - Puzles para bebés
  • Seguridad de los niños: por favor, consulta nuestra Política de Privacidad
  • El arte de los dibujos animados original y de excelente calidad, creado por un ilustrador profesional de libros infantiles
  • Cuatro grupos distintos de vehículos: coches, camiones, vehículos de construcción y vehículos comunitarios
  • Avance automático al siguiente puzle
  • Tres estilos distintos de puzle con nivel de dificultad creciente
Bestseller No. 2
Parkomm Rompecabezas de Madera Tetris Tangram, estacionamiento de Laberinto Modelo de Coche 3D Juguete Rompecabezas geométrico
  • Cinco niveles de juego, desde principiantes hasta maestros.
  • 160 tipos de desafíos de congestión.
  • Tablero de juego portátil, listo para usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Traffic jam desafía el juego de lógica, ideal para el entretenimiento familiar.
  • Una forma entretenida de desarrollar habilidades espaciales y de resolución de problemas.
Bestseller No. 3
HVDHYY Tetris de Madera Magnético Tangram Puzzles 47 Piezas de Rompecabezas Viaje Jigsaw Educativos Montessori Juguetes Viene como Regalos de Cumpleaños para Niños y de Navidad 3 en 1
  • 【Rompecabezas de madera magnético tetris juguetes para niños pequeños】 Tamaño de la caja exterior de los rompecabezas de madera: 28cm* 20cm * 5cm (largo * ancho * alto), un juego de 47 piezas de rompecabezas de madera coloridos con un tablero de dibujo DIY (magnético), un bolígrafo borrable.
  • 【Juguetes de rompecabezas de madera:】Tetris tangram imaginación creativa Atractivo Los niños pueden usar los juguetes de bloques de madera geométricos magnéticos y los juguetes de tangram para ejercer imaginación, pensamiento lógico, coordinación mano-ojo, creatividad y deletrear varios artículos como personajes, barcos, molinos de viento, casas, caracteres chinos, Letras, números, animales.
  • 【Tablero de dibujo multifunción 3 en 1 】Hay un bolígrafo de pizarra blanca, la tapa del bolígrafo es magnética con un pequeño borrador. Además de sostener el imán en el interior, el tablero de dibujo, los lados izquierdo y derecho son magnéticos. Este puzzle de madera tetris es muy adecuado para la educación temprana, los juegos mentales de los niños y se puede usar como regalo de cumpleaños para niños / Día del niño / Navidad / Halloween / Acción de gracias regalo.
  • 【Puzzle Tangram Magnetico Cómo jugar】: Abra el tablero de dibujo, tanto a la izquierda como a la derecha pueden ser rompecabezas y dibujar. Todo el tablero de dibujo tiene, un lado rectangular izquierdo es el espacio de almacenamiento del bloque de madera magnética y el marco. La banda magnética debe usarse con un marco rectangular. Mueva la tira magnética de abajo hacia arriba y mueva una cuadrícula a la vez, luego llene este espacio de cuadrícula por completo, y hay 15 niveles diferentes.
  • 【Después de la venta :】 Si tiene alguna pregunta sobre el tetris del juguete madera, comuníquese lo antes posible, lo resolveremos dentro de las 24 horas hasta que esté satisfecho. Los juguetes de madera combinan múltiples funciones como rompecabezas, dibujo, almacenamiento. Este patrón es fácil de abrir, cerrar y transportar. Los niños deben usarse bajo la guía de padres o maestros; no permita que su hijo ponga el bloque y la tira en la boca ni se lo trague. No para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 4
Coche, camiones y vehículos de construcción para niños Puzles para bebés - edición escolar
  • Seguridad de los niños: por favor, consulta nuestra Política de Privacidad
  • El arte de los dibujos animados original y de excelente calidad, creado por un ilustrador profesional de libros infantiles
  • Cuatro grupos distintos de vehículos: coches, camiones, vehículos de construcción y vehículos comunitarios
  • Avance automático al siguiente puzle
  • Tres estilos distintos de puzle con nivel de dificultad creciente

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El tangram es un grupo de 7 piezas geométricas distintas en forma y tamaño. Ubicadas de una forma cierta, son en su conjunto, un cuadrado. Es de origen chino y parece datar de la dinastía Ming. En cuanto al número de figuras que pueden hacerse con el Tangram, la mayor parte de los libros de europa copiaron las figuras chinas originales que eran tan sólo unos cientos. Para 1900 se habían inventado nuevas figuras y formas geométricas y se tenían precisamente 900 y en 1973, los diseñadores holandeses Joost Elffers y Michael Schuyt generaron una edición en rústica con 750 figuras novedosas, alcanzando de esta forma un complete de más de 1.600.