Tangram cocodrilo

El tangram es como un puzzle que radica en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o bien «tans» que obtienes de recortar un cuadrado en cinco triángulos de distintas formas, un cuadrado y un paralelogramo. De tangram cocodrilo hay de muchos tipos por lo cual queremos guiarte a que encuentres el que mejor se adapte a ti.

Tangram cocodrilo : los tres mejores de la lista BestSeller

Coloca a prueba tu habilidad y imaginación con el  tangram, haz con diferentes figuras y patrones, comprobarás que la imaginación no tiene límites.

No se pueden añadir o bien remover figuras, hay que usar siempre siete.

Te mostramos las características de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Hasbro Gaming - Juego de mesa Conecta 4 Shots (Hasbro E3578175)
  • Conecta 4 shots - hasbro gaming (hasbro e3578175)
  • Rápido, competitivo y muy divertido: los jugadores tendrán que conectar 4 bolas en línea del mismo color, - hacia arriba, abajo o en diagonal -, para ganar
  • Perfecto para que los niños se activen: quieres que tus hijos se activen y que participen en una actividad divertida? a diferencia de otros juegos de mesa tradicionales, el juego conecta 4 shots se juega de pie; todos querrán jugar
  • Fácil de guardar: cuando termine el juego, pliega la parrilla y guárdalo fácilmente en alguna caja
  • Incluye parrilla plegable, 2 bases, tablero de cartón, 12 bolas amarillas, 12 bolas rojas, bola naranja e instrucciones
Bestseller No. 2
Juguetes educativos para adultos y niños Rompecabezas de Tangram Rompecabezas de madera clásico,1000 piezas de juguetes Bozal de cocodrilo y colmillos que se arrastran bajo el agua Juego educativo
  • Función del producto: 1000 rompecabezas. Tamaño del producto terminado: 75 * 50 cm, que se ha roto y se puede coser en exquisitas pinturas o fotos, que serán muy interesantes. Puedes comprar un marco para construirlo.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con materiales de alta calidad, los productos fabricados son brillantes, duraderos, no se decoloran y tienen una resistencia al desgaste de alta calidad.
  • Descripción: La partición de letras está impresa en la parte posterior. Aunque el rompecabezas es fuerte, solo se pueden coser fácilmente las puntadas correctas. ¡Tenga en cuenta! !
  • Actividades de entretenimiento: los rompecabezas son regalos perfectos para hombres, mujeres, hombres, mujeres, ancianos, niños y niñas en el Día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, aniversario, etc. En familia, disfruta cada minuto.
  • Garantía de servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. 100% de garantía de satisfacción. Recordatorio: confirme nuestra marca-firjiyj
Bestseller No. 3
MoGist - Puzzle de Madera, diseño de Animales, Tridimensional, con Bloques geométricos, Placa para Encajar, Juego para niños, cocodrilo, 18 * 15 * 1.5CM
  • Tamaño: 18 x 15 x 1,5 cm.
  • Es de madera lacada de color y respetuosa con el medio ambiente, con un color llamativo y sin olor.
  • Puzzle de madera con diseño de caricatura en 3D tridimensional, forma geométrica, piezas de construcción, exquisitos productos de madera, puzzle para niños DIY, hecho a mano, vetas de madera lisas, cada pieza se puede coser perfectamente, ejercicio de mano y capacidad de pensamiento.
  • La interacción de los padres y niños no sólo fomenta la paciencia de su hijo, sino que también identifica todas las posibles cosas interesantes y aprovechan el potencial de su bebé de manera óptima.
  • Adecuado para juguetes para niños a partir de 2 años.
Bestseller No. 4
Puzzle 1.500 piezas, Rompecabezas de encastre de Madera, Puzzle Panorama, Obra de Arte de Juego de Rompecabezas para Adultos, cocodrilo
  • ∷Adecuado para mayores de 12 años. Cuenta con un tamaño final de 34.3 X22.4 pulgadas.
  • ∷Está hecho de material de alta calidad, no tóxico. No importa cuán grande o pequeño sea nuestro rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • ∷Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • ∷UPuzzles te da la oportunidad de construir una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera feliz.
  • ∷Los rompecabezas pueden mejorar tu relación interpersonal y tu comprensión tácita, hacer que tus sentimientos sean más íntimos.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

En la última década hemos importado numerosos juegos académicos de Asia que asisten a este primordial desarrollo cerebral. Y sucede que en cuestión de matemáticas, el conjunto de naciones asiático sabe bien cómo defenderse. Un caso de muestra claro de ello es el ejercicio japonés del sudoku, que ha sustituido a los tradicionales crucigramas en Occidente. Ahora es el turno del juego de tangram, ideal para niños, superiores y ancianos. Mezcla las piezas formando figuras totalmente diferentes y desafía a alguno a unirlas otra vez para hacer el cuadrado inicial.