Tangram color

Acabamos de encontrar los especiales resultados de tangram color.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se obtienen con este puzzle están formadas siempre por todas las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes formar multitud de figuras diferentes.

Tangram color con mejores valoraciones

Para hacerlo aún más difícil, para los mayores no se acostumbra integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los pequeños para alentar su estudio.

El Tangram es un juego entretenido y motivante, por lo que es ideal para mejorar la capacidad atencional y la concentración de los niños. De hecho, para solucionar ciertas figuras más complejas el niño precisará tiempo y deberá prestar atención a las diferentes formas.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Jigsaw magnética Desarrollo de Inteligencia de Tangram niños Rompecabezas de Color de Madera Juguetes educativos tempranos
  • Función del producto: rompecabezas creativos multifuncionales, cultivar la cognición del color de los niños, la cognición forma, y ​​desarrollar la imaginación, la creatividad y la concentración.
  • Descripción del producto: 96 patrones de referencia, miles de patrones pueden ser ensamblados. Se adopta un diseño del libro del clip, que se puede poner en una bolsa de la escuela y llevado por la escuela y la familia.
  • tamaño Material: selecciona de madera maciza, materiales naturales, pulido a mano por la artesanía múltiple, lisa y diseño angular, los niños pueden jugar de forma segura, el tamaño del producto es 18x22x1.5cm.
  • El regalo perfecto: envases reflexivo y accesorios completos son regalos ideales para fiestas de cumpleaños y fiestas. También puede relajarse, disfrutar del tiempo de ocio y tiempo libre, y crear un ambiente feliz e íntimo de la familia. Por lo tanto, también es el mejor regalo de Acción de Gracias, cumpleaños de los niños, y la Navidad.
  • Servicio post-venta: Si usted tiene alguna pregunta durante su uso y no está satisfecho con nuestros productos o servicios, póngase en contacto con nosotros directamente por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
Bestseller No. 3
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 4
StillCool Tangram Puzzle, 36 Tangram Puzzle de Madera Montessori+ 60 PCS Diseño Tarjetas para Bloques de Patrones de Madera Animales Puzzles Juegos de Clasificación y Apilamiento para Niños(2 años +)
  • 【Seguridad y Protección del Medio Ambiente】Este rompecabezas doble está hecho de materiales de madera ecológicos y no tóxicos. No tóxico, sin mal olor. La superficie lisa, sin bordes afilados, no dañará la delicada piel del bebé, juega un papel seguro. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Expandir La Imaginación y La Creatividad】El Rompecabezas de Juguete contiene 36 PCS Bloques de Madera de diferentes formas + 60 PCS Tarjetas de Patrones. Los niños pueden aprender más sobre el mundo aprendiendo a construir cosas diferentes o creando sus propios patrones a través de la imaginación. Este es un excelente juguete preescolar que fomenta la creatividad, las habilidades de pensamiento, la coordinación mano-ojo y las habilidades motoras finas de su hijo.
  • 【Portátil y Fácil de Guardar】El Puzzle para Niños está equipado con dos cajas de hierro duraderas que pueden almacenar piezas de juegos para niños durante muchos años, lo que facilita su juego y limpieza. Además, las dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Deja de Jugar Tableta】 Montessori Juguetes educativos atraerán la atención, los colores hermosos y brillantes probablemente atraerán a sus hijos lejos de la televisión o la tableta durante mucho tiempo, y tendrá suficiente tiempo tranquilo para hacer lo que quiera.
  • 【Feliz Tiempo en Familia】Los padres son los mejores maestros para los niños. Estos juegos de rompecabezas de animales pueden alentarlo a jugar con sus hijos. Esto no solo permitirá que los niños disfruten de la diversión del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños. Crece y aprende en el juego. Los juguetes educativos son los mejores regalos de Navidad o juguetes de regalo de cumpleaños para bebés de 2 a 5 años.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Los juegos de pantalla al fin y al cabo no permiten presenciar la vivencia real del movimiento, de la rotación, de la simetría, algo que sí es posible con un Tangram de piezas de madera por ejemplo. Por eso es realmente bueno tener uno en casa tanto para los más niños como los más adultos ahora que el entretenimiento está garantizado.