Tangram con ecuaciones

El tangram es un puzzle o bien puzzles compuesto por un conjunto de piezas de formas poligonales que se obtienen al fraccionar una figura plana y que pueden acoplarse de distintas maneras para construir distintas figuras geométricas. Encuentra aquí el tangram con ecuaciones que buscas ya que hemos elegido los mejores para ti.

Tangram con ecuaciones más populares

La memoria visual es una capacidad importante en los procesos de lectura y escritura, de esta forma para ocupaciones de la vida diaria lo que nos señala que tu hijo y tú pueden favorecerse igualmente de este juego.

Como utilidad principal poseemos la imaginación y unas de las condiciones es amar cualquier figura usando solo las siete piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Descompresión Para Adultos 1000 Piezas Ecuaciones Montaje De Madera Decoración Para El Hogar Juego De Juguetes Juguete Educativo Para Niños Y Adultos
  • El rompecabezas 3D de 1000 piezas de alta calidad está hecho de materiales de madera natural, el material es suave, el color es brillante y se puede almacenar durante mucho tiempo.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Las dificultades pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • El tamaño completo del rompecabezas es de 70 x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas y consta de 1000 pequeños rompecabezas.
  • Los rompecabezas 3D son una excelente opción de regalo, que se puede regalar a su familia, amigos o hijos. También se puede utilizar como regalo para Navidad, San Valentín y cumpleaños.
  • Construya los cuatro lados de la imagen, luego use la vista frontal del rompecabezas para desbloquear las partes pequeñas a través de la misma secuencia de letras, y finalmente combine las partes para formar un rompecabezas completo

Diviértete mientras aprendes con tangram

El Tangram es un juego chino antiquísimo llamado “Chi Chiao Pan” que significa “juego de los siete elementos” o bien “tabla de la sabiduría”. Hay varias versiones sobre el origen de la palabra Tangram, una de las más admitidas cuenta que la palabra la inventó un inglés uniendo el vocablo cantones “tang” que significa chino con el vocablo latino “gram” que significa escrito o bien gráfico.