Tangram con geogebra

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Halla aquí tu tangram con geogebra favorito.

Tangram con geogebra que más recomiendan

Construir un trangram no solo es entretenido si no que también es todo un desafío para los más confrontados.

Haciendo un trabajo con Tangram se consigue una capacidad analítica avanzada.

Especificaciones de los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
Bestseller No. 2
GeoGebra Graphing Calculator
  • Plot functions, polar and parametric curves
  • Experience transformations with sliders
  • Get special points of functions: roots, min, max, intersections
  • Do regression with best-fit lines
  • Search for free learning activities directly from our app
Bestseller No. 3
BBLIKE Tangram Madera, 36 Montessori Puzzle de Madera + 60 PCS Diseño Tarjetas de Apilamiento Juegos y Juguetes Educativos Clasificación de la Infancia
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete jugando solo o en compañía con tangram

Con el apogeo de web, los videojuegos y los teléfonos inteligentes y su uso a poco a poco más temprana edad, a los profesores les cuesta mucho captar la atención de sus estudiantes. Más que nada a la hora de estudiar y desarrollar sus psiques, en el momento en que éstas están puestas en los juegos de acción que les esperan en casa. Es acuciante convertir la enseñanza en algo entretenido que tengan ganas de llevar a cabo y el tangram juega un papel fundamental en ello. Al crear otras formas con las piezas, los niños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a conocer e imaginar cómo se verían las formas en el momento en que se viran o voltean.