Tangram con papel

Tangam es un juego cuyo propósito del rompecabezas es formar formas muy concretas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más habitual. Hemos encontrado las mejores promociones en tangram con papel solo para ti.

Tangram con papel con mejores valoraciones

Al pedirle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Para un niño poder comprobar de manera tangible aquello que se le explica incentiva su interés y autoestima, ya que la manipulación le permite plantearse inconvenientes y resolverlos por sí solo.

Comparamos los mejores tangram

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 2
Kietoparao Medium- Bolsa Vaquera 12 Juegos Reunidos. Ideal Juegos de Viaje: 3 en Raya yo.yo Tangram escaleras libreta Juegos de Papel y lápiz
  • Bolsa con 12 juegos que podrás llevar a cualquier parte. Ecológico. Montado en España por personas con diversidad funcional. Incluye:
  • Tablero en tela reciclada botellas plástico con 2 juegos: escaleras y tres en raya
  • Fichas y dado en madera certificada PEFC y madera reciclada
  • Un tangram y un yo-yo en madera
  • Una guía con juegos de papel y lápiz, un folleto con pasatiempos, libreta y pinturas
Bestseller No. 3
HVDHYY Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram Tetris Puzzle Montessori ABC Aprendizaje temprano Juguetes de Madera educativos con 28 Tarjetas de Palabras 52 Letras de Madera Rompecabezas 2en1
  • 【Alfabeto Rompecabezas de Madera Tangram combinación】 Material: Madera maciza (letras) Madera de haya (tangram). El juego de rompecabezas de madera contiene 28 tarjetas de palabras de doble cara 52 bloques de letras, Tangram-7 piezas.Viene con una bolsa de almacenamiento.. Tamaño de las tarjetas de papel: 8.3'' * 3'' (largo * ancho), tamaño Travel Tangram: ''4.7'' *4.7 '' * 0.3'' (largo * ancho * grosor) .Los juegos de ortografía HVDHYY 'han PASADO la prueba EN-71.
  • 【Juegos de ortografía y rompecabezas fáciles de jugar】 Primero elija una tarjeta, luego busque las letras correctas y haga coincidir en la tarjeta.Los juguetes de juegos de palabras pueden mejorar el vocabulario y la memoria de los niños. Alfabeto rompecabezas de madera tangram para que los niños y niñas de 3 4 5 6 años estudien. Las letras coloridas y los patrones vívidos pueden estimular fácilmente la curiosidad y el interés de los niños por ellos.
  • 【Rompecabezas de madera Tangram Brain Training para niños】 Tangram es un juguete intelectual , compuesto de 7 piezas, 7 colores, 3 formas. El rompecabezas de madera se puede ensamblar en 1600gráficos . Tienen triángulos, paralelogramo y cuadrado.Los niños pueden usar Creatividad Imaginación Atractiva, Pensamiento lógico, Coordinación mano-ojo, Los jugadores pueden combinarlos en varios personajes, imágenes, animales, puentes, casas, torres, aviones, números.
  • 【Juguetes educativos para la primera infancia 2 en 1 y el mejor regalo para los niños】 Juguetes Tangram pueden promover la emoción y la comunicación entre padres e hijos y mejorar aún más el reconocimiento de los colores y las letras de los niños. Los niños y las niñas no solo pueden conocer el alfabeto, sino también un producto más diario.Este juguete de madera es la mejor opción para los regalos, se puede usar como regalos de cumpleaños / Navidad / Día del niño / Jardín de infantes.
  • 【Nuestro postventa y consejo cálido】 Si tiene alguna pregunta sobre el alfabeto de madera y los juguetes Tangram, contáctenos, nuestro servicio de postventa al cliente lo resolverá lo antes posible. Debido a que los bloques de letras abc están hechos de materiales de madera ecológicos, no pueden contener BPA y no tienen un olor peculiar. El diseño de la tarjeta de papel es razonable, fácil de agarrar para los niños, bordes lisos y no dañará las manos de los niños.
Bestseller No. 4
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.

Diviértete jugando solo o compitiendo con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a estimular nuestra mente de una manera muy entretenida. Existen numerosos escenarios de juego, por lo que será un reto tanto para niños como para mayores, asegurando horas y horas de diversión. Para eso cuenta con una serie de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie. No se tienen la posibilidad de añadir o remover figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco pueden sobreponerse o bien ponerse en diferentes profundidades.