Tangram con soluciones

Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. De esta siempre fórmula nace un juego milenario que ha arrasado a nivel mundial: Tangram. Encuentra aquí tu tangram con soluciones favorito.

Tangram con soluciones : los tres mejores de la lista BestSeller

Ciertas formas se crean de manera rápida, mas otras hay que girar las figuras numerosas ocasiones hasta colocarlas en el lugar preciso.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Bloques de madera con patrón, 155 piezas de coloridos juguetes de tangram de forma geométrica con 24 tarjetas, juego educativo, rompecabezas, juguetes para niños pequeños, niños, niñas, a partir de 3
  • Juguete de educación preescolar: usa bloques de colores y deletrea todo tipo de patrones. Desarrolle habilidades tempranas de reconocimiento de formas y colores, puede inspirar la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • Atraiga la atención de los niños --- Los colores brillantes y variados no solo pueden llamar la atención de los bebés, sino que también satisfacen su curiosidad por el entorno. distrae a sus hijos del televisor o las tabletas durante un período prolongado.
  • Elección de regalo perfecta --- La mejor opción para regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. Este rompecabezas de animales lo alienta a jugar con su hijo, no solo permitirá que los niños disfruten plenamente de la alegría del juego, sino que también aumentará la interacción con los niños.
  • Fomente la imaginación y la creatividad --- Varios bloques de formas de madera y patrones de geometría de animales coloridos. Siga las cartas para crear los diferentes animales a partir de las formas de madera de colores. Incluye 155 bloques de diferentes colores y 24 tarjetas de diseño para crear diferentes formas de animales, insectos, pájaros y cosas.
  • Material seguro --- Material de protección del medio ambiente, hecho de madera de alta calidad con pintura de agua no tóxica para niños, todas las piezas están bien lijadas y pintadas, los rompecabezas no tienen bordes afilados para mantener a sus hijos seguros.
RebajasBestseller No. 2
Miniland 31727 - Bote con asa, set 12 tangram, 84 piezas
  • Practico y util
  • Fácil de usar
  • Bote con asa, set12, tangram 84pzs 31727
  • Hecho en España
Bestseller No. 3
Comius Sharp 155 Piezas Puzzles de Madera Bloques de Madera Juguetes Tangram Puzzle con 24 Piezas Tarjetas de Diseño, Blocks Juguetes Educativos Clásicos Niños
  • Hecho de material de madera no tóxico. Las piezas de madera están bien pintadas y no tienen mal olor, superficie lisa, sin bordes afilados, lo que es seguro para los niños
  • Hecho en seis formas con diferentes colores, las formas incluyen triángulos rojos, trapezoides amarillos, diamantes grandes azules, diamantes pequeños verdes, hexágonos rojos y cuadrados morados, satisfacen sus necesidades individuales
  • Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de formas, colores y números para desarrollar la coordinación ojo-mano y el desarrollo intelectual, pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual
  • El mejor regalo para niños, múltiples formas de jugar el juguete estimulante del cerebro. Producto todo en 1 que enseña sobre colores, formas geométricas tempranas, combinación e imaginación. El mejor regalo para vacaciones, cumpleaños o festivales, Día del niño, Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias y Año Nuevo
  • El mejor servicio y calidad, cualquier problema de calidad del producto, contáctenos por el buzón de Amazon en cualquier momento, el mejor servicio para usted
Bestseller No. 4
VATOS Tetris Puzzle Juego de Inteligencia con imanes-Incluye Juguete y Tablero de Dibujo de Tangram con Rompecabezas para el Cerebro, Libro de coeficiente Intelectual(niños y niñas de 3 a 8 años
  • 【Juego de rompecabezas 3 en 1】 Este rompecabezas de madera combina múltiples funciones como rompecabezas, dibujo y almacenamiento.Diseño de libros que lo hace lucir simple pero exquisito, fácil de abrir y cerrar y portátil.40 piezas Los bloques de Tetris pueden construir más de 100 patrones y escenas; Los bloques de Tangram de 7 piezas pueden construir 360 formas y estilos diferentes de patrones. La pizarra puede dibujar con Pen.
  • 【Drawing Borad】 Hay un bolígrafo de pizarra en el paquete. Además de sostener el imán en el interior, toda la pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, lo que brindará más espacio para la imaginación y la creación de los niños.
  • 【Diseño seguro y ecológico】 Uso de imanes de goma de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, uniformes y finos, fuertes y duraderos, no fáciles de romper, rectificado de precisión sin rebabas, juguetes para niños no tóxicos y absolutamente seguros. El fuerte rompecabezas magnético de Tetris no se caerá de la pizarra del libro educativo IQ. Sus niños de 3 a 6 años pueden jugarlo en un avión o tren durante los viajes.
  • 【Estilo libre educativo y divertido】 Este rompecabezas magnético para niños pequeños a partir de 3 años que viene con 8 formas y colores de bloques de madera magnéticos, cada forma de 5 piezas y un Tangram. Los niños pueden crear una variedad de patrones uniendo estos bloques. Es útil para el desarrollo intelectual de los niños y la mejora de la imaginación, la creatividad, el pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano.
  • 【Excelente regalo para niños】 El juego mental para niños de 3 a 8 años es adecuado para regalos de cumpleaños, día del niño, Navidad y regalos de jardín de infantes, o incluso como obsequios de fiesta. Úselo como recompensa o premio para niños y niñas. Estos fantásticos juguetes magnéticos de Tetris y Tangram serán lo favorito de los niños para hacer en casa. Si tiene alguna pregunta o comentario, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Diviértete desarrollando nuevas habilidades cognitivas con tangram

Encontrarás materiales y juegos para desarrollar el razonamiento lógico con propuestas para apilar, cuadrar, hacer sequence y crear figuras. Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas formado por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Usando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.