Tangram concurso

Este simple pero atrayente juego es un buen pasatiempo para niños pequeños, ahora que les lleva a cabo la imaginación además de la aptitud de encontrar soluciones a inconvenientes geométricos. Como vemos que estás entusiasmado en tangram concurso a continuación te exponemos las mejores opciones para ti.

Tangram concurso con mejores ventas

El Tangram consta de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Además de detectar formas cuadradas, triangulares, rectangulares con el tangram se puede crear letras, números, animales, figuras humanas, objetos, esto es dependiente de la creatividad de cada estudiante y también contar cuentos a partir de las figuras.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Bloque de madera Concurso de rampa de coche de madera - Pista de rampa de coche de juguete que incluye juguetes de madera Montaje simple Juguetes educativos (Color: Multicolor, Tamaño: Tamaño libre) D
  • Juego de bebés, juegos interactivos para padres e hijos, etc., puede poner pequeños juguetes en el estante.
  • Activity Cube Center tiene diferentes lados, colores brillantes y gadgets fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • Adecuado para actividades en interiores o exteriores, para niños pequeños jugando en la oficina del médico, la escuela, la sala de espera, el área de juegos y la mejor opción, la mejor opción para los niños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y Año Nuevo.
  • Hecho con robusto, con bordes lisos y sin astillas, respetuosas con el medio ambiente, resistente a la corrosión y lo hace completamente seguro de jugar, finamente pulido, chaflán seguro, sin rebabas, mantenga a sus niños pequeños lejos de lesiones.
  • Material: madera, dimensiones del producto, aproximadamente 84.5 x 36.5 cm.
Bestseller No. 2
ZZMMUW 1000 Piezas Rompecabezas Retro clásico Concurso Educativo Divertido Juego Rompecabezas Intelectual descompresión decoración del hogar
  • Los rompecabezas incluyen: 1000 piezas en rompecabezas de madera a granel. con una exquisita caja de embalaje, es muy adecuado como regalo para familiares y amigos. con un póster grande de 75X50CM, le permite ver el tamaño del rompecabezas ensamblado de antemano. Equipado con un tablero de partición y una bolsa de almacenamiento, que puede ayudarlo a clasificar los rompecabezas y evitar que falten piezas. Con polvo adhesivo, arregla el rompecabezas y decora fácilmente la pared.
  • Recordatorio de partición: no es fácil completar 1000 rompecabezas dispersos, pero una vez completado, estarás orgulloso de ti mismo. Puede confiar en el recordatorio de partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, encontrar rápidamente la posición correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Material de alta calidad + patrón HD: el rompecabezas está hecho de madera de tilo natural de alta calidad, corte con precisión, liso sin rebabas, la calidad de la imagen es exquisita, el patrón se imprime con impresoras de cuatro colores importadas de Alemania y la superficie del rompecabezas está recubierta Con un tratamiento impermeable y a prueba de polvo, se puede fregar suavemente con un paño húmedo, además no se desvanece.
  • Obra de arte perfecta: este es un rompecabezas divertido y desafiante. En el proceso de hacer rompecabezas, puedes disfrutar del paisaje y los encantos humanistas de todo el mundo. Una vez completado, se convertirá en una obra de arte y puede usarlo para decorar su sala de estar, dormitorio, hacer que su habitación sea más artística.
  • IQ del cerebro que desarrolla juguetes: los rompecabezas es uno de los juegos mágicos que nunca pasan de moda, puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia. También se pueden usar para habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación ojo-mano, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Por lo tanto, se considera un juego clásico de entretenimiento informal.
Bestseller No. 3
Puzzle de 1000 piezas de rompecabezas de madera Puzzles de madera Rompecabezas de madera animado concurso de bicicleta regalo creativo para adultos rompecabezas de descompresión niños juguetes educa
  • Puzzle de 1000 piezas de rompecabezas de madera
  • Tamaño terminado: 750 * 500 mm.
  • Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos de 10 años en adelante. Rompecabezas de espacio intelectual. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza se ajuste perfectamente.
  • Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. Trae a casa horas de diversión y entretenimiento que todos disfrutarán.
  • El juego padre-hijo más valioso. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. Jueguen juntos para crear más diversión.
Bestseller No. 4
JSDZ Puzzle de 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera Puzzles y Rompecabezas Rompecabezas Crepúsculo Rompecabezas de Madera Decoración para el hogar con Vista al Paisaje de Nueva York Concurso de Arte
  • Puzzle de 1000 piezas de rompecabezas de madera
  • Tamaño terminado:750 * 500 mm.
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. Recomendado para adultos mayores de 10 años. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño, lo hemos diseñado cuidadosamente, y cada pieza del rompecabezas es muy adecuada.
  • El juego padre-hijo más valioso. Juegos intelectuales para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad. Jueguen juntos y creen más horas felices
  • Nota: Hay un pequeño espacio en el tamaño cuando se mide manualmente. Hay una ligera diferencia de color entre el producto real y la imagen. El tamaño y el color están sujetos al producto real. Su satisfacción es nuestra búsqueda definitiva. Si encuentra piezas defectuosas o faltantes, contáctenos y le enviaremos piezas de repuesto de inmediato.

Diviértete jugando con tangram

El Tangram es un juego de origen chino que nos asiste a alentar nuestra mente de una manera muy entretenida. Existen varios escenarios de juego, por lo cual será un reto tanto para niños para adultos, asegurando horas y horas de diversión. Para eso tiene una serie de reglas a seguir, como algún juego de astucia que se precie. No se tienen la posibilidad de añadir o eliminar figuras, hay que utilizar siempre siete. Tampoco pueden superponerse o bien ponerse en diferentes profundidades.