Tangram cor

Acabamos de hallar los mejores desenlaces de tangram cor.Tangram es un juego muy popular en el mundo, las figuras que se obtienen con este puzzle están formadas siempre por todas y cada una de las piezas en las que se disecciona la figura plana que lo produce y con puedes formar multitud de figuras diferentes.

Tangram cor con mejores ventas

Con el tangram se pueden realizar diferentes figuras geométricas de este modo como realizar distintas operaciones para construir una figura.

Con el tangram se pueden realizar distintas figuras geométricas así como hacer diferentes operaciones para crear una figura.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 2
AFHK Rompecabezas 1000 Piezas de Rompecabezas de Madera Accesorios de Rompecabezas Rompecabezas y Puzzles DIY Venetian Waterway Rompecabezas de Madera Paisaje Pintura al óleo Mural Cartel Madera Cor
  • Material: madera
  • Tamaño del producto terminado: 1000 piezas 750 * 500 mm
  • Hecho de madera de alta calidad, tiene un toque suave, detalles ricos y un color brillante.
  • También puede comprar un marco después de completar el rompecabezas para que pueda colocarse en la pared como decoración.
  • Diversión familiar: el pasatiempo perfecto para toda la familia. También se puede usar como regalo o decoración del hogar.

Diviértete desarrollando nuevas aptitudes con tangram

Un juego artístico que estimula el alma y apoya el pensamiento creativo. Uno puede crear tantas formas y composiciones de colores con simplicidad.Es como un puzzle que consiste en conformar siluetas de figuras, mediante las 7 piezas o «tans» que obtienes de recortar un cuadrado en cinco triángulos de diferentes formas, un cuadrado y un paralelogramo. De esta forma que el tangram radica en usar todas las piezas para crear formas. Un cuadrado se corta en siete piezas geométricas y con esas formas se hacen un número infinito de diseños. Todo es posible – personas, animales o simplemente figuras abstractas.