Tangram corazón

El tangram es un juego de origen chino, que según determinados autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los helenos ahora jugaban con puzzles geométricos similares, de este modo Arquímedes redacta sobre el Stomachion en algunos de sus textos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás interesado en tangram corazón por lo que queremos ayudarte con tu búsqueda.

Tangram corazón con mejor relación calidad-precio

Con el tangram se pueden hacer diferentes figuras geométricas de esta forma como realizar diferentes operaciones para crear una figura.

El Tangram se compone de 7 piezas geométricas llamadas tans.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
LOGICA GIOCHI Art. Doble Corazón Tangram - 42 Figuras en 1 - Rompecabezas matematico - Rompecabezas de Madera - Juego para 1 o 2 Jugadores
  • RETO: Hermoso juego que te permite utilizar el ingenio y la creatividad para dar forma a 42 figuras distintas
  • Juego de Corazón Tangram para 1 o 2 jugadores en madera de Teca refinada
  • Medidas de la caja: 19 x 12 x 3,5 cm
  • Medidas del Corazón Tangram (armado): 9,5 x 8 x 1 cm
  • Regla y 42 cartas incluídas. Versión de viaje.
Bestseller No. 2
TOYANDONA 1 Juego de Rompecabezas de Tangram de Madera Juguetes con Forma de Rompecabezas Montessori para Niños Juguetes Educativos para Adultos (Forma de Corazón)
  • Deje que los niños se mantengan alejados del teléfono celular y los juegos de computadora, y participe en este divertido juego.
  • Acompañe a su hijo a jugar este juego para mejorar la relación padre-hijo.
  • Un gran regalo para los niños en su cumpleaños o vida cotidiana, les gustará mucho.
  • Simple pero divertido, le dará a sus hijos una infancia feliz.
  • Hecho de material de madera de alta calidad para un uso duradero y seguro.
Bestseller No. 3
XHXYTSM Rompecabezas para adultos y niños 1000 piezas Valiente corazón-dibujos animados Tangram de lógica de madera Super duro clásico Ocio y entretenimiento Juegos familiares Regalo creatividad
  • 【】ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO: Incluye 1,000 rompecabezas de madera de alta calidad y un póster gratis. El tamaño del rompecabezas completado es 75x50 cm (29,5 × 19,7 pulgadas). El grosor de cada rompecabezas es de 2,3 mm. Es adecuado para que adultos, niños, personas mayores, familias y amigos disfruten de la vida juntos.
  • 【】Artesanía y detalles: Rompecabezas de estructura de madera sólida, hecho de materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente. El color es claro y brillante. Cada pieza del rompecabezas puede ser perfectamente lisa y estrechamente integrada. Al armar este notable rompecabezas, se convertirá en una parte permanente de la familia, que también es el mejor regalo para familiares y amigos en festivales o cumpleaños.
  • 【】¿Qué hace que los rompecabezas sean un gran juego? ¡Los rompecabezas de arte son una manera divertida y económica de disfrutar de hermosas obras de arte de primera mano! Úselo para mejorar las habilidades: relajación, coordinación mano-ojo, habilidades motoras, resolución de problemas, paciencia y pensamiento, etc. Es un gran juego para miembros de la familia, amigos, trabajo en equipo, etc. Perfecto
  • 【】DESARROLLA EL PENSAMIENTO Y LAS HABILIDADES PRÁCTICAS: puede estimular tu imaginación, juicio y paciencia, desarrollar tu memoria, reconocer formas y completar tareas, mejorar tu coordinación mano-ojo, habilidades motoras y habilidades para resolver problemas, mejorar tus habilidades prácticas, imaginación , lógica y también es un gran entretenimiento cuando se juega en casa. El diseño de calidad y los trabajos fáciles de manejar crean la diversión.
  • 【】CONSEJOS CÁLIDOS PARA EL TAMAÑO: Está muy de moda. Creemos que le gustará. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 4
Lewo Rompecabezas Madera Juguete Educativo Juguetes de Madera Juguetes de Niños para Niños Niñito
  • 【Development desarrollo de habilidades】 ---- El juguete de madera para apilar le ayuda al niño a conocer y reconocer el número, el patrón y las formas de las letras, el bloque de juegos de Aprender la Forma y el Apilamiento de los colores, desarrolla las habilidades de coordinación mano-ojo del bebé e inspira la creatividad. Una gran actividad de actualización para construir las letras y no solo recitarlas. Además del número y la letra, con esas piezas de formas diferentes, a los niños les gusta
  • 【Inspire la creatividad】 ---- Lewo juguetes educativos incluyen 26pcs bloques de clavijas y 1 tablero de clavijas, 7 formas y colores diferentes. Reúna todos los bloques y extienda una variedad de formas diferentes a través de su imaginación. Puede combinar bloques de madera en la forma de la A a la Z (1 a 9), silla, hogar, flor, mariposa, rosa, palabras, geometría matemática, etc.
  • 【Fácil de agarrar】 ---- Con diseños lisos, pequeños y de tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados. El diseño único del tablero de clavijas puede hacer que las piezas del bloque se unan y no se deshagan. Fácil de combinar y fácil de dividir, gran diversión para la familia y la escuela. Ideal para niños mayores de 3 años.
  • 【Seguro y más divertido】 ---- Lewo carta juego está hecho de material de madera de protección ambiental y pinturas no tóxicas. La tabla en sí ha sido engrosada y fortalecida para no doblarse o romperse fácilmente. Pequeñas piezas lisas de peso ligero, suficientemente resistentes para múltiples usos.
  • 【Choice elección de la madre】---- puede desarrollar la inteligencia de los niños de manera muy efectiva y este juguete educativo es un cumpleaños perfecto, un regalo de Navidad para cualquier niño. Diseñamos cada juguete con los más altos estándares de calidad, y para nutrir mentes y corazones. Para la mejor experiencia de compra del cliente, proporcionaremos la mejor garantía de servicio. Por favor, contáctenos si tiene algún problema y lo haremos bien.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

El origen del nombre tiene muchas versiones. Una de las más admitidas es que la palabra proviene de la unión del vocablo cantonés “tang”, que significa “chino” (aunque en la wikipedia puede leerse que quizás lleve a cabo referencia a la dinastía china Tang), y el vocablo latino «gram» que significa escrito o gráfico. Según otra versión, el término “tangram” se relaciona con la gente que vivía a riberas del río Tanka, en China, los que eran enormes comerciantes y además estaban relacionados con el comercio del opio. Y los nautas occidentales habrían conocido el juego al llegar a sus puertos.