Tangram cordoba

Sabemos que estás [email protected] en tangram cordoba. El tangram es un juego muy popular alrededor de todo el planeta, Por medio de las figuras de un tangram se pueden conformar figuras de animales, robots, personas, elementos o, incluso, formas abstractas para trabajar la creatividad con los alumnos más pequeños. Pero no solo eso, impulsa la parte cognitiva mientras nos mantiene amenos.

Tangram cordoba con mejor relación calidad-precio

Uno de sus enormes provecho en edades infantiles es que poco a poco, los pequeños dejan de evaluar las distintas formas y empiezan a manipularlas mentalmente usando, anticipándose a los resultados finales, lo cual les permite desarrollar el pensamiento abstracto.

Una de las figuras clásicas que se puede hacer con las 7 piezas del tangram es un cuadrado como el de la figura.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Bdhnmx Rompecabezas para Adultos 1000 Piezas Puente de Córdoba Kit de Bricolaje Rompecabezas de Madera Decoración Moderna para el hogar Niños Niñas Alivio del estrés Regalo
  • Material de madera: fabricado con materiales de primera calidad de madera, tacto suave, lleno de detalles, colores brillantes.
  • 1000 piezas: rompecabezas de madera de 1000 piezas para adultos, el tamaño del rompecabezas terminado es de 30 * 20 pulgadas.
  • FÁCIL ROMPECABEZAS: todos los productos de Puzzle están cubiertos con nuestra satisfacción con los materiales y la artesanía, seguros para su mano.
  • El rompecabezas puede cultivar el pensamiento y la capacidad práctica. El rompecabezas puede relajar el estado de ánimo y entretener su tiempo libre. El juego más valioso entre padres e hijos. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena elección para cumpleaños y navidad.
  • rompecabezas es lo mejor para niños, ancianos, amigos, parejas y familiares. ¡Regalo creativo perfecto para el aniversario de bodas, ideal para adultos, una buena opción para cultivar la paciencia y la perseverancia!
Bestseller No. 2
ZFSXmas Rompecabezas de Madera Rompecabezas Puente Romano y Gran Mezquita Guadalquivir Córdoba España Regalo Educativo 1000 Pieza
  • Material de madera de alta calidad: fabricado con materiales de primera calidad, tacto suave, lleno de detalles, colores brillantes.
  • TAMAÑO: rompecabezas de madera de 1000 piezas para adultos, el tamaño final del rompecabezas es de 30 * 20 pulgadas.
  • el rompecabezas puede mejorar las habilidades: los rompecabezas se utilizan para mejorar las habilidades cognitivas, desarrollar la coordinación mano-ojo, habilidades motoras finas, resolución de problemas, reconocimiento de formas, memoria y finalización de tareas. Los acertijos pueden inspirar efectivamente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • Familia feliz: rompecabezas Trabajar junto con la familia o amigos para completar no solo puede ejercer la lógica y la coordinación sensorial, sino que también le brinda la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre.
  • REGALO: un rompecabezas es un buen regalo. Juego de inteligencia para adultos y niños. Buena opción para cumpleaños y regalos de Navidad.
Bestseller No. 3
Puzzles personalizados 1000 piezas con foto y texto | Máxima calidad de impresión | Tamaño: 1000 piezas Córdoba
  • Adecuado para mayores de 12 años.Con un tamaño de acabado de 75 x 50 cm.
  • Estar hecho de material de alta calidad, no tóxico. No importa cuán grandes o pequeños sean nuestros rompecabezas, cada uno está hecho con precisión para que cada pieza encaje perfectamente.
  • Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar eficazmente el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia
  • Construir estos rompecabezas para adultos 1000 piezas juntas puede convertirse en una nueva tradición familiar, rompecabezas 1000 piezas o enmarcarlo y convertir esta pieza en una obra de arte permanente para agregar a su decoración en su cabina.
  • Todas las esquinas de estos rompecabezas para niños están bien procesadas, sin esquinas afiladas, lo que es seguro para los niños pequeños.
Bestseller No. 4
QYQMYK Puzzle De 300/500/1000/1500 Piezas,España Córdoba Mapa De La Ciudad Adultos Wooden Jigsaws Familia Educativa Difícil Descompresión Desafío Lógica Juguete para Niños Adolescentes Decoración De
  • 【Material ecológico】 El rompecabezas está hecho de madera resistente, controles de control de calidad continuos durante la producción para garantizar que prácticamente no haya polvo del rompecabezas. Cada pieza está impresa sin reflejos ni tintas tóxicas.
  • 【Diversión sin pantalla】 Trabajar junto con familiares o amigos para completar un rompecabezas no solo puede ejercitar la lógica, la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas, las habilidades para resolver problemas, sino también desarrollar una relación más cercana con los demás y divertirse.
  • 【Tamaño del rompecabezas】 300 piezas: 52 * 38 cm (20.5 * 14.9 in) / 500 piezas: 52 * 38 cm (20.5 * 14.9 in) / 1000 piezas: 75 * 50 cm (29.5 * 19.6 in) / 1500 piezas: 87 * 57 cm (34,2 * 22,4 pulgadas).
  • 【Regalo especial】 Si está buscando algo especial como regalo, no se pierda el hermoso rompecabezas. El juego de rompecabezas para adultos será el mejor regalo para cumpleaños, graduación, Navidad, Acción de Gracias, formación de equipos y otras fiestas.
  • 【Fuerte servicio postventa】 Contamos con un sólido equipo de servicio postventa. Si tiene algún problema con los productos, solucionaremos perfectamente cualquiera de sus problemas, para evitar sus preocupaciones sobre los productos.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Según algunos autores –como por ejemplo Robert J. Sternberg- su origen se remonta a la dinastía china Song (que gobernó a lo largo del periodo ), aunque otros –como Jerry Slocum- piensan que el tangram como lo conocemos hoy en día ha podido ser inventado en China entre 1796 y 1801. La publicación más antigua de la que hay perseverancia que muestre figuras del tangram, por supuesto de China, es de 1813, aunque las copias que se conservan de exactamente la misma son de 1815. Al parecer, el tangram ahora era un juego muy habitual en China en esa época.