Tangram cruz

Tangram es un género de puzzle o bien rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder crear tantas figuras de Tangram como nos permita nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram cruz más vendidos para que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Tangram cruz más populares

Inicialmente fue creado en China a inicios del siglo XIX y los comerciantes De europa, asombrados por ese extraño rompecabezas, lo introdujeron en occidente.

Todas y cada una de las piezas o bien tans del Tangram forman un cuadrado. Ten en cuenta que las figuras habituales únicamente van a deber tener 7 piezas.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Kit de punto de cruz para adultos Tangram Mezquita 40 x 50 cm con estampado de punto de cruz, patrón preimpreso, kits de iniciación para principiantes, regalo creativo
  • El kit de punto de cruz con sello de 11 quilates incluye: tela preimpresa de tamaño 40,6 x 50,8 cm (sin marco), hilo de algodón numerado, 2 agujas, tela de algodón. (20 % – 30 % hilo de algodón adicional).
  • Hilo de algodón de alta calidad, 100% algodón ecológico, en comparación con el hilo ordinario, el color es más brillante, suave, delicado, respetuoso con la piel y respetuoso con el medio ambiente y más duradero, excelente artesanía, estilo elegante, para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Tintes solubles en agua respetuosos con el medio ambiente y fáciles de limpiar: después de terminar el trabajo de bordado, es fácil lavar los patrones de colores y líneas de cuadrícula impresas en el tejido de punto de cruz. Ya que utiliza tintes de impresión solubles en agua, no lo mojes antes de terminar.
  • Ideal para decoración del hogar y regalo de arte cosido en cruz que te traerá un momento agradable y una sensación de logro cuando termines tu trabajo. Las obras de arte de punto de cruz se pueden utilizar como decoración del hogar o como un regalo único, significativo e irreemplazable para tu ser querido.
  • Recordatorio: los bloques de color en el patrón impreso no son los verdaderos colores del hilo de algodón. Asegúrate de utilizar hilos de colores de acuerdo con el símbolo. Utiliza 3 hebras y 2 hebras para coser el reverso. Un cable se compone de cables de 6 hebras, por lo que antes de trabajar, debes dividir el cable de 6 hilos en dos cables de 3 cables.
Bestseller No. 3
Goki- Juego de Puzzle, Kubus, Multicolor (Gollnest & Kiesel 58649.0)
  • 4 cubos con caras distintas y 26 tarjetas con distintas composiciones
  • Saca una tarjeta y coloca los cubos de manera que te quede el diseño de la tarjeta
  • Fabricado en madera
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete creando miles de figuras con tangram

Los puzzles para adultos empezaron a ser realmente populares en los albores del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense. Para llevarlo a cabo aún más difícil, para los adultos no se incluía ninguna imagen de referencia como sí se hacían para los pequeños. Hasta el último instante no sabías qué imagen ocultaba el puzzle que hacías. Puede suceder que una configuración dada no tenga ninguna solución, en cuyo caso hay que buscar la manera de mostrar que no la tiene, o en el caso de tener solución puede analizarse cuántas formas diferentes de conseguir esa configuración hay.