Tangram cuadrado de 5 piezas

Tangram es un género de puzzle o puzzles compuesto por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Utilizando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram cuadrado de 5 piezas más vendidos a fin de que encuentres el que se ajuste más a tus deseos.

Tangram cuadrado de 5 piezas que mejor se han vendido

Para hacerlo aún más complicado, para los mayores no se frecuenta integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para estimular su estudio.

Siempre se muestra el Tangram cuadrado, ahora que generalmente guardamos el juego en una caja, con todas y cada una de las piezas colocadas en la manera del cuadrado.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Kalaokei Juguete para Niños, Niños Tangram De Madera 5 Piezas Rompecabezas Juguete De Desarrollo De Inteligencia Cuadrado
  • Necesitas volver a juntar todos estos bloques en el tablero sin espacios.
  • Hecho de material de madera de alta calidad, seguro y duradero.
  • La mano de obra fina, la superficie y el borde lisos no dañarán las manos de los niños.
  • Tiene como objetivo desarrollar la mente y la imaginación de sus hijos, ejercitar su capacidad de coordinación ojo-mano y reconocimiento de forma de color, etc.
  • Tamaño: 14.5cm x 12.5cm x 2.5cm / 5.70 "x 4.92" x 0.98
Bestseller No. 2
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de Inteligencia Juguete Educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Los rompecabezas no sólo son un juego de diversión, sino que además incrementan las capacidades y capacidades de la gente que lo hacen. Con la llegada del muestreo y la disponibilidad de ordenadores personales, los collages digitales se volvieron recurrentes a partir de la década de 1990. Es útil para el desarrollo de la capacidad de distinguir entre la figura y el fondo, la distancia entre elementos y la hondura. Es, por tanto, un buen “entrenador” de esta habilidad visible.