Tangram cuerpo humano

Tangram es un tipo de puzzle o bien puzzles formado por 7 piezas cuyas opciones son infinitas. Usando las 7 piezas podremos hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  A continuación hemos encontrado los tangram cuerpo humano más vendidos para que encuentres el que se adapte más a tus deseos.

Tangram cuerpo humano con mejores valoraciones

Con el tangram se pueden realizar distintas figuras geométricas así como realizar diferentes operaciones para construir una figura.

Los puzzles siguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando comenzaron a venderse además como un juego para mayores.

Comparativa de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Rompecabezas De Madera Del Cuerpo Humano Para Niños | Niños Y Niñas | Ompecabezas De Estructura Corporal Para Niños | Para Aprender Partes Del Cuerpo, Órganos, Músculos Y Huesos Para Niños De 3+ Años
  • 【5 Estructuras Cognición】: Ayude a los niños a mejorar la cognición de la estructura corporal, la cognición esquelética, la cognición muscular, la neurocognición, la cognición de los vasos sanguíneos, que permiten a sus hijos explorar milagros de cuerpo humano y comprender las diferencias. Promover la positividad física y la autoconfianza.
  • 【Divertido y Educativo】: Piezas de rompecabezas gruesas y robustas son fáciles de manipular los niños. Hay marcas de línea de puntos entre piezas de piso, las etiquetas de la forma magnética corresponden a la posición del cuerpo para reducir la dificultad y se pueden colgar.
  • 【Manual del Cuerpo Humano + 25 Tarjetas de Identificación】: Las funciones de marcas manuales y los componentes de cada órgano, que pueden ser mejores para la enseñanza. Los niños pueden ensamblar de forma independiente, estimular la imaginación del niño y cultivar importantes habilidades para la vida.
  • 【Juego de doble cara】: Un lado rompecabezas de la estructura del cuerpo humano, la mitad del lado para dibujar, y la mitad inferior es el rompecabezas magnético. Los niños pequeños y los niños les encantará reunirlo. El perfecto cumpleaños o regalo de Navidad.
  • 【Edad Adecuada】: Aprenda sobre usted mismo a través de los rompecabezas de resultados. El conocimiento popular de la ciencia del cuerpo humano es un proceso educativo importante en el proceso de crecimiento de los niños. Ayuda a fortalecer la autoconición correcta de los niños y mejora su conciencia de la autoprotección. Muy adecuado para niños mayores de 3 años, esto definitivamente estimulará el aprendizaje y la aventura.

Diviértete jugando con tangram

En el nivel más básico y, por lo tanto, para los más pequeños, puedes poner una plantilla a tamaño real y sin color para que los niños coloquen las piezas en el lugar correspondiente. En el siguiente nivel puedes ofrecer la plantilla a color como referencia visual y el niño o niña deberá construirla aparte. Ya poseemos listo nuestro tangram, mas en este momento comienza lo destacado, nos ponemos a divertirse. Con las piezas de tu tangram puedes realizar puedes realizar un montón de figuras.