Tangram curiosidades

Tangam es un juego cuyo propósito del puzzles es formar formas muy concretas utilizando todas las 7 piezas. Impulsa tu creatividad y entrentente jugando a este juego centenario asíatico cada vez más popular. Hemos encontrado las superiores ofertas en tangram curiosidades solo para ti.

Tangram curiosidades que más recomiendan

Cada rompecabezas no solo impulsa las capacidades exclusivas sino además el análisis.

Para hacerlo aún más complicado, para los mayores no se acostumbra integrar ninguna imagen de referencia como sí se hace con los niños para estimular su estudio.

Características de los mejores tangram

Bestseller No. 4
YoYo Tangram - Puzzle de juguete educativo montessori, bloques de madera, montaje de formas geométricas, niños a partir de 3 años, desarrollo de la creatividad, aprendizaje de formas y colores
  • 1-【Aprender a divertirse】Juego educativo Tangram para niñas o niños, que se desarrollarán creando las 7 piezas geométricas coloridas del puzle educativo magnético y dar vida a personajes, animales, plantas, números u objetos.
  • 2- 【Iniciación a la descubrición】: el uso del Juego, desarrollará el despertar y la curiosidad del niño, su paciencia y la coordinación del ojo y de la mano y hacer trabajar su imaginación. Permite a los niños a partir de 3 años desarrollar su creatividad, aprender los colores y las formas.
  • 3-【Juegos Interactivos Magnetico】: desde el jardín de infancia, los padres van a acompañar a los niños en las múltiples opciones de juego, guiándolos en sus creaciones, con los bloques de puzles, asociaciones de piezas y el reconocimiento de los colores. Esto puede ayudar a aumentar la inteligencia de los niños.
  • 4- 【Caja Puzzle】: Tangram de madera de 96 modelos de referencia, un cuadro magnético y de 7 piezas de madera natural de colores vivos, con formas suaves y redondeadas para un agarre fácil y sin riesgo para el niño. Tamaño del estuche puzzle magnético TangRAM 18 cm x 21 cm.
  • 5-【Ideal para viajar】: cada pieza del Tangram Monessori tiene un pequeño imán, que permite al niño componer sus ensamblajes sobre la pizarra magnética, sin que se caigan las piezas ni se pierdan las piezas. Es práctico, fácil de llevar a cualquier lugar. Ideal para los viajes de los niños. Excelente idea de regalo de cumpleaños. Adecuado para niños a partir de 3 años bajo la supervisión de un adulto. Condicionados, controlados y enviados de Francia, servicio y asistencia en Francia.

Diviértete fomentando tu creatividad con tangram

Hacer un juego que continúe a lo largo de muchos años tiene bastante mérito pero sobre todo señala que tiene particulares a las que debemos prestar atención porque no se trata de un juego alguno. Aparte de divertir, este juego logra mejorar nuestro estudio, nuestras habilidades cognitivas y hasta nuestro razonamiento matemático de una forma tan simple que ni nos ofrecemos cuenta.