Tangram de 7 piezas figuras

Tangram es un género de puzzle o rompecabezas compuesto por 7 piezas cuyas posibilidades son infinitas. Utilizando las 7 piezas vamos a poder hacer tantas figuras de Tangram como nos deje nuestra imaginación.  Ahora hemos encontrado los tangram de 7 piezas figuras más vendidos a fin de que encuentres el que se ajuste más a tus gustos.

Tangram de 7 piezas figuras más populares

Para llevar a cabo empleo del Tangram, tienen que realizarse figuras que el propio juego ahora transporta en un cuadernillo, y siempre deben emplearse todas y cada una de las piezas. Por otro lado, sin duda siempre puede dar libertad a la imaginación.

Al solicitarle al niño que vea un modelo y después lo reproduzca de memoria, vamos a estar estimulando su memoria visual.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
OJIN 7 UNIDS Madera Tangram Rompecabezas Rompecabezas Educativo Desarrollo Intelectual Juego Niños Juguete
  • 1. Este producto consta de 7 piezas, incluye 3 tipos de formas y 7 tipos de colores.
  • 2. Hecho por buena calidad, material eco-amigo, respetuoso con el medio ambiente y duradero, más garantía de calidad, sin olor.
  • 3. Una buena forma de reconocer el juguete con bordes lisos y colores brillantes.
  • 4. Este tangram puede desarrollar la capacidad de los niños para usar la mano, pensar y captar la capacidad de desarrollar inteligencia.
  • 5.Recomendación de edad: niños de 3 años en adelante. El adulto también puede usarlo para ejercitar la imaginación.
Bestseller No. 3
LEADSTAR Tangram Puzzle, Tangram Madera Shapes Puzzle Set Rompecabezas Tangram de Madera Kids Educativos Juegos y Juguetes con 155 Piezas de Formas Geométricas y 24 Diseños
  • [Mejor regalo para niños] 155 bloques que hacen muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables para los niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • [Juguete divertido y educativo] Costuras de formas múltiples para cultivar la cognición geométrica de los niños y el juego avanzado y cambiante para satisfacer las necesidades de crecimiento de los niños. Además, puede mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y desarrollar la capacidad cognitiva y el pensamiento lógico.
  • [Seguro para niños] ---- Utilizamos material seguro; Todas las piezas están bien lijadas y pintadas. El tamaño perfecto para la mano de los niños pequeños también es una gran opción como juguetes de viaje. Apto para mayores de 3 años
  • [Rompecabezas de madera de 155 PCS] Un juego de rompecabezas de madera colorido de 155 PCS con tarjetas con imágenes de 24 piezas y una bolsa de almacenamiento con cordón, que es fácil de transportar y almacenar para usted.
  • [Postventa] ---- Proporcionar un 100% de satisfacción a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentra algún problema, háganoslo saber sin dudarlo
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete jugando con tangram

Puedes incrementar la dificultad solo exponiendo la figura al niño y que mismo la forma de forma visual sin un fondo o un espacio determinado. Durante la edad media se extendió por todo el planeta creando aún mayor expectativa, en los continentes de Europa y Asia se convirtió en el juego preferido de grandes y chicos. Fue llamado rompecabezas chino y aún tras pasar tanto tiempo se usa en destacables investigaciones educativas. Es un juego viejo, mas muy utilizado en pedagogía moderna para desarrollar talentos y capacidades en los niños y principalmente aquellas de orden matemático y viso espacial.