Tangram de 7 piezas soluciones

Sabemos que estás [email protected] en tangram de 7 piezas soluciones. El tangram es un juego muy famoso cerca de todo el mundo, Por medio de las figuras de un tangram se tienen la posibilidad de formar figuras de animales, robots, personas, objetos o, inclusive, formas abstractas para trabajar la imaginación con los alumnos más pequeños. Mas no solo eso, estimula la parte cognitiva mientras nos mantiene amenos.

Tangram de 7 piezas soluciones que mejor se han vendido

Sin mencionar que únicamente puedes conformar figuras con siete piezas, la independencia para hacer los diseños es total.  Puedes llevar a cabo mil composiciones diferentes.

Las piezas no tienen la posibilidad de superponerse o bien ponerse en diferentes profundidades, ni se pueden añadir, tan sólo hay que jugar con 7 piezas.

Comparamos los mejores tangram

Bestseller No. 1
Toys of Wood Oxford TOWO Rompecabezas Tangram de Madera - Forma a los Bloques de patrón con 7 Grandes Formas geométricas de Colores - Juego de Habilidad Madera de Rompecabezas para niños y Adultos
  • Este juego de rompecabezas de tangram está hecho de madera fina en grandes tamaños con formas geométricas de 7 piezas. El folleto completo o el libro de rompecabezas ilustra más de 200 patrones que incluyen personas, animales, transportes, formas y signos geométricos, alfabetos y números, etc. Un lado del folleto son las siluetas de los patrones y las soluciones están en el otro lado.
  • Este rompecabezas de tangram de madera viene en una caja colorida y un folleto completo que hace que este tangram se destaque del resto, ya que es muy presentable como un regalo para niños y adultos. Es un regalo ideal para el relleno de calcetines navideños y también juegos de viaje para niños, adultos y familiares. Es un gran rompecabezas mental para niños o adultos, una herramienta matemática útil.
  • Este juego de rompecabezas tangram fue inventado en la antigua China. Los otros famosos y divertidos rompecabezas chinos de tangram antiguos se pueden encontrar en Toys of Wood Oxford Store, como el tangram T puzzle, Pentomino puzzle y tangram 60 pattern blocks. Desafíate a ti mismo y a los demás; ¡no mires las soluciones! Mucha diversión garantizada. Es uno de los grandes juegos de ingenio.
  • El tangram es adecuado para niños a partir de 6 años y adultos. Este juego de tangram de rompecabezas IQ es un gran rompecabezas de lógica para mejorar la imaginación, el pensamiento creativo, la resolución de problemas y una herramienta muy útil para explorar la geometría y un útil juguete educativo de matemáticas. Es un gran recurso de aprendizaje y un juego educativo para niños y adultos. Es un rompecabezas divertido para tomar para viajes en un avión.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Bestseller No. 2
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 3
iLink Rompecabezas de Madera con Forma geométrica, Juguete de Tangram, Divertido Juguete Educativo, con 155 Piezas de Formas geométricas y 24 Tarjetas de diseño, Adecuado para niños de 3 4 5 6 7 años
  • Educación Educación para la iluminación para reconocer colores y formas exigentes, proporcionando 24 tarjetas de diseño diferentes para cultivar la capacidad de los niños para pensar, dominar y hacer cosas.
  • Diversión: seis colores y formas, múltiples formas de jugar, formas de rompecabezas artísticos, que incluyen animales, vehículos, frutas, verduras, personas, jugar y aprender.
  • Seguro y duradero: elija materiales resistentes, duraderos y respetuosos con el medio ambiente, pulidos y pintados, sin bordes ni esquinas afilados, adecuados para agarrar y que no dañen las manos de los niños.
  • Rompecabezas: cada parte del rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar más entretenimiento, juegos, métodos interactivos, varias formas geométricas, modelos ricos y rompecabezas creativos para hacer que el crecimiento sea más imaginativo.
  • Regalos para niños: los rompecabezas de madera son regalos ideales para niños de 3 a 6 años. Cada pieza del rompecabezas se adapta a las manos de los niños, es fácil de transportar y es adecuada para jugar en interiores o exteriores. Elija como juguete educativo de su hijo.
Bestseller No. 4
Schmidt Spiele Kids Jeu Éducatif Enfants Tangram (51406) , color/modelo surtido
  • lege jeu avec parties en bois
  • Durée de jeu  10 à 30 minutes
  • Nombre de joueurs  à partir de 1

Diviértete aprendiendo con tangram

El Tangram es un in style juego de la cultura china. No obstante, estos rompecabezas llevan siglos formando parte del entretenimiento de niños y mayores en todo el mundo. Con la llegada de las nuevas tecnologías, los programadores informáticos también han creado juegos virtuales que respetan la esencia de este puzle geométrico por otro lado ninguno es tan bueno como el tangram físico, ahora que facilita tener la vivencia de palpar mejorando de esta forma el desarrollo cerebral. El objetivo es bien simple, con 7 piezas, de diferentes tamaños y formas, construir el más grande número de figuras posibles.