Tangram de 8 piezas

El tangram es un juego de origen chino, que según algunos autores podría existir desde la antigüedad (por ejemplo, los griegos ya jugaban con puzzles geométricos similares, así Arquímedes escribe sobre el Stomachion en determinados de sus contenidos escritos, en el siglo III a.c.). Sabemos que estás entusiasmado en tangram de 8 piezas por lo que deseamos guiarte con tu búsqueda.

Tangram de 8 piezas más populares

Entre las figuras geométricas que aparecen en el tangram encontramos cuadrado, numerosos triángulos y un romboide, que nos sirven para ingresar a los pequeños en las figuras geométricas.

Todos y cada uno de los triángulos tienen tres lados y tres ángulos, pero vienen en diferentes formas y tamaños.

Te mostramos las características de los mejores tangram

Bestseller No. 1
Coogam   Viajes Tangram Puzzle con 3 Set de   Tangram magnético - Viaje Tangos Rompecabezas   Formas Disección Juegos con Solución - Libro de inteligencia Juguete educativo
  • Nueva versión viene: En cuanto a las desventajas de unos pocos y débiles imanes para la versión anterior, hemos hecho algunas mejoras. Recibirá 3 juegos de imanes, un libro de tangram 6x 6 x 0.4ines, pesa 9.6 oz.
  • Material: espuma y papel no tóxicos, sin bordes inofensivos ni afilados, textura suave que es muy protectora y segura. El fondo magnético es fuerte y duradero, por lo que no te preocupes por perder la placa.
  • El desafío de la creatividad: el libro contiene 240 preguntas y 240 respuestas, las placas pueden estar compuestas de animales, personas, objetos, barcos, puentes, figuras geométricas, etc.
  • Más detalles: tiene una encuadernación en espiral para facilitar el giro de las páginas. El libro se cierra de golpe. Las formas son magnéticas y se adhieren a la tapa interior del libro. Hay tres de cada color. Viene con diez triángulos de diferentes tamaños, dos cuadrados y dos parrellogramas.
  • Travel Tangoes Puzzle: 21 placas magnéticas de colores pueden satisfacer todas sus necesidades para deletrear cada patrón.
Bestseller No. 2
Coogam 130 Piezas Bloques de Patrones de Madera Juego de Forma geométrica de manipulación Manipulative - GráficosTangram Juguetes Regalo de Regalo de Stem para niños con 24 Piezas Tarjetas de diseño
  • Útil para muchos conceptos: 130 bloques hay muchos para hacer muchos patrones diferentes. Estos bloques funcionan perfectamente en esas tarjetas y las tarjetas de Learning Advantage tienen diseños más simples y agradables (es decir, cohetes, automóviles, lechuzas, patrones geométricos, etc.) para niños. Se incluye una bolsa con cordón para facilitar el viaje y el almacenamiento.
  • Grandes formas robustas: 6 colores y formas: 20 cuadrados morados, 15 hexágonos rojos, 15 trapecios amarillos, 20 paralelogramos verdes, 30 rombos flacos azules, 30 triángulos rojos, 24 tarjetas de diseño. Toda la caja mide 8.27x9.25x1.77inches, pesa 1.2lb. El tamaño específico de cada forma se indica en la imagen.
  • Juguete educativo divertido: las formas de madera se sienten suaves y suaves en las manos, gruesas y bellamente coloreadas, no de madera pesada, muy superiores. ¡Maravilloso para mejorar el razonamiento especial para las matemáticas y las habilidades motoras finas! Un material de manipulación para la educación en el hogar, pero una actividad divertida y pequeña para que la familia trabaje en conjunto.
  • Recomendado para los amantes de los rompecabezas: tantas conexiones sorprendentes cuando los niños descubren diferentes formas de combinar las formas. Una vez que los niños terminan de usar las tarjetas para los patrones, usan su imaginación y crean toda una serie de cosas. Un gran juguete durante mucho tiempo por venir.
Bestseller No. 3
Lewo Tangrams Set niños Brain Training Geometría Juegos Puzzles patrón Bloques (60 Unidades)
  • Juego de bloques de madera educativos: el juguete de bloques de patrón Lewo es un conjunto de 60 bloques de madera en varias formas y colores, inspirando a los niños a montar patrones coloridos de acuerdo con el folleto del modelo. Maravillosos rompecabezas de matemáticas para niños de todas las edades. Crea una historia con los rompecabezas, diseñados para el aprendizaje creativo, simple pero clásico.
  • 【Horas de diversión】---- Colócalos, tráilalos, apilarlos, contarlos o clasificarlos por color. Un sinfín de formas de jugar con este juego de tangram que promueve la creatividad y el aprendizaje independiente. Bueno para días lluviosos y noches familiares, el fascinante rompecabezas, perfecto para pequeños grupos o instrucciones individuales en el aula.
  • Actividad de aprendizaje clásica: nuestro juego de bloques de patrones permite a los niños disfrutar de una actividad clásica de manipulación y aprendizaje de matemáticas. Es ideal para el desarrollo cerebral, la conciencia espacial, el reconocimiento de color, la coordinación ojo-mano y la resolución de problemas.
  • Regalo para niños de 3 a 6 años: el juguete de bloques de patrón es un regalo ideal para niños de 3 a 6 años. Añade el juego de bloques de madera Lewo de 60 piezas para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla. Mantén a los niños lejos de equipo técnico o videojuegos.
  • 【Elección de la mamá】---- Material seguro, todas las piezas están muy bien lijadas y pintadas. Tamaño perfecto para las manos de los niños, también una gran opción como juguetes de viaje. Proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes es siempre nuestro compromiso. Creemos firmemente en la calidad de nuestros productos. Si encuentras cualquier problema, por favor háganoslo saber sin dudarlo, lo reemplazaremos o te lo devolveremos.
Bestseller No. 4
Flybiz Puzzle de Madera Tetris,Tangram Rompecabezas Juego Juguetes educativos (40 Piezas),Jigsaw Puzzle Tetris del Juguete, Tetris del Niño del Juguete De Niños Montessori Rompecabezas De Madera
  • DESMONTAR Y ENSAMBLAR LIBREMENTE-Este rompecabeza está especialmente diseñado para desmontar y volver a montar, los rompecabezas de madera son juguetes clásicos y populares juego de puzzle, puede entrenar y desarrollar a su lógica y mejorar su coeficiente intelectual, adecuado tanto para jóvenes y mayores.
  • PRACTICAR CAPACIDAD-El jugar con rompecabezas de madera no sólo puede ejercer cerebro, desarrollar la inteligencia, mejorar la capacidad de resolución de problemas, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer, lograr diversión a través de este juguete.
  • BUEN MATERIAL: Las piezas se hacen de arce natural de 7 color ladrillo.Coloreada con un colorante no tóxico y sellado con una capa transparente no tóxico.
  • EDAD ADECUADA-Recomendado para los niños de 3 años y en adelante.
  • Tamaño: 28 *1,5 * 21cm

Diviértete entreteniéndote con tangram

Con el apogeo de web, los juegos para videoconsolas y los smartphones y su empleo a cada vez más temprana edad, a los profesores les cuesta mucho capturar la atención de sus estudiantes. Sobre todo en el momento de estudiar y desarrollar sus psiques, cuando estas están puestas en los juegos de acción que les esperan en casa. Es acuciante convertir la enseñanza en algo divertido que tengan ganas de hacer y el tangram juega un papel esencial en ello. Al hacer otras formas con las piezas, los pequeños desarrollan el sentido del espacio y aprenden a ver y también imaginar cómo se verían las formas cuando se giran o voltean.